|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 844
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2013, 00:40 | #1 |
|
Saludos desde Gernika (Bizkaia)
Hola a todos,
llegue a este foro buscando informacion sobre la X-Max y desde entonces he estado leyendo por el foro y recabando mucha informacion. Me parece un foro de lo mas serio e interesante ademas de sano. Todavia no tengo moto. Aunque si todo va bien espero poder meterme en ella la primavera del año que viene. Los modelos candidatos son la SuperDink y la X-Max de 125cc. El uso que espero darle es para ir al trabajo (escasos 4 km ida y vuelta) y desplazamientos a los pueblos de alrededor. Es mas un capricho que una necesidad. Saludos, Raúl |
29/08/2013, 13:48 | #6 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Inclínate por la Xmax, que aunque ahora la moto te parezca un capricho, cuando veas lo bien que va acabarás sacándole más partido de lo que te esperas.
|
31/08/2013, 13:55 | #10 |
|
Aupa Raul.
Ongi etorri. De las dos yo me quedaría con la X-Max, le vas a dar buen uso por la zona, yo le metí unos buenos kilómetros de rutas y siempre fue fina. Incluso la usé para ir de Bermeo a Gernika a hacer compras pequeñas a Eroski y algún viaje a Bilbo. Yo la X-Max se la compré a Piromoto (Endika) y muy bien, allí está mi bestia descansando hasta que me recupere... |
02/09/2013, 17:51 | #12 |
|
Gracias chic@s por la bienvenida.
Joseba (Jam23), el uso que le daré será para ir a trabajar, callejear por Gernika y desplazamientos a Bermeo, Mundaka, Laida, Laga, Elantxobe, Lekeitio, Ondarroa y puntualmente a Bilbao. Vamos Gernika y alrededores. Saludos, Raúl |
06/09/2013, 13:26 | #14 | |
|
Cita:
|
|