19/01/2013, 14:22 | #1 |
|
Saludos desde Gijon
Hola a todos:
Lo dicho soy de Gijon y estoy planteandome cambiar a la x- max, me parece que es con diferencia la mas guapa del mercado en su estilo. Ahora tengo una honda lead del año catapun pero todabia anda.... le cuesta un monton llegar a los 100 pero es lo que hay. Hace un monton de años tuve una aeros pero me pegue o me pegaron mejor dicho un tortazo mu gordo a los 6 meses de comprarla, un coche me embistio de frente y sali volando... milagro de que no rompi ningun hueso pero mis piernas parecian serpientes de los moratones y roturas de fibras, en conclusision coji un miedo espantoso a las motos, mi marido que es motero de toda la vida tardo en convencerme de que me subiera con el en la suya pero poco a poco lo supere aunque sigo con algo de miedo y no digamos en montar en la que tengo ahora... pero ahora no me apeo de ella a no ser que llueva mucho y tenga que coger el coche, porque ya se sabe lo que es intentar aparcar en la ciudad. Pues bueno esa es mi historia con las motos... para que sepais un poquito de mi. |
19/01/2013, 20:36 | #6 | |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA Cita:
|
|