09/12/2011, 16:25 | #1 |
|
SALUDOS DESDE GINEBRA
Hola amiguetes!! Aprovecho que me he podido conectar en casa de mis amigos suizos, para mandaros unos saludables saluditos desde aqui. Estoy viendo un monton de X por estas latitudes; eso si, casi todas con la mantita Tucano encima. Los de Tucano se deben forrar aqui. Hay muchas motos, mas de las que yo esperaba, a pesar del frio. Estoy haciendo fotos, cuando llegue a casa os las colgare, que no tengo el cable de la camara aqui. Perdonad que no os ponga acentos en el texto, pero es que estoy conectado con un Mac, y no tengo h..... de encontrar la tecla de los acentos en este teclado.
Me voy a dar una vuelta por el centro, a ver si saco unas fotitos mas. Saludos a todos, kumpañs!!!!!!!!! |
Citar |
09/12/2011, 17:01 | #3 |
|
Alex el otro día estuve yo por allí y por Zurich, como pega el frió?? jajajajaja todas las motos andan con la Tucano como para no ir con la rasca que pega jajajajaja.
Que disfrutes a tope de tus mini vacaciones, ya nos contaras socio y espero esas fotitos de la Suiza. Un abrazo socio nos vemos o nos leemos |
Citar |
09/12/2011, 19:23 | #4 |
|
Hola Alex, pásatelo en grande que te los has ganado con creces.
Eso sí,....NO FOTO= NO GINEBRA Haberte llevado la x y montas una rutilla Knibal por aquellos lares , pero de madrugar Seguro que deben haber carreteras de las que a tí te gusta explorar Nos vemos company.....Ah!! igual con sorpresa....(Si todo va bien) |
Citar |
10/12/2011, 17:49 | #10 | |
|
Cita:
Sí,sí, pero yo estoy siguiendo el hilo de los sotoguantes térmicos, jajajaja Algo hay Manolo, pero es pronto todavía... |
|
Citar |
11/12/2011, 21:05 | #13 |
|
Bueno socios, pues ya estoy por aquí otra vez. Deciros que Suiza es un país precioso, y que merece la pena gastarse el dinero en visitarlo.
Deciros también que me he llevado algunas sorpresas, que paso a relataros: La cantidad de motos que hay , teniendo en cuenta que en pleno invierno dabe de hacer un frío importante. Lo bien montado que está para los moteros; aparcamientos para motos sobre la acera y en el asfalto, un montón de tiendas/talleres para motos, carriles específicos para ellas (aunque compartidos muchas veces con los ciclistas), acceso exclusivo a ciertas zonas de la ciudad y, lo mejor de todo........ la pintura de las marcas viales del suelo : son amarillas, y están pintadas con una capa muy gruesa y parece que después de pintadas les pasen un rastrillo, y no resbalan nada de nada, ni que te lo propongas. Podrían aprender por aquí. Las autopistas no tienen peaje (ninguna ), solo tienes que comprar una pegatina para el parabrisas que te cuesta entre 30 y 40 francos, y te sirve para todo el año!!!! Está lleno de Audi, he visto tres Bentley, un Rolls Royce y un Maybach, a parte de Porsche a patadas, Maserati y algún Ferrari. Os cuelgo unas fotitos: Los Alpes desde el cielo. Uploaded with ImageShack.us My family y Yo a orillas del lago Leman. Uploaded with ImageShack.us La pintura del suelo. Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
14/12/2011, 22:26 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |