![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola amiguetes!! Aprovecho que me he podido conectar en casa de mis amigos suizos, para mandaros unos saludables saluditos desde aqui. Estoy viendo un monton de X por estas latitudes; eso si, casi todas con la mantita Tucano encima. Los de Tucano se deben forrar aqui. Hay muchas motos, mas de las que yo esperaba, a pesar del frio. Estoy haciendo fotos, cuando llegue a casa os las colgare, que no tengo el cable de la camara aqui. Perdonad que no os ponga acentos en el texto, pero es que estoy conectado con un Mac, y no tengo h..... de encontrar la tecla de los acentos en este teclado.
Me voy a dar una vuelta por el centro, a ver si saco unas fotitos mas. Saludos a todos, kumpañs!!!!!!!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Alex el otro día estuve yo por allí y por Zurich, como pega el frió?? jajajajaja todas las motos andan con la Tucano como para no ir con la rasca que pega jajajajaja.
Que disfrutes a tope de tus mini vacaciones, ya nos contaras socio y espero esas fotitos de la Suiza. Un abrazo socio nos vemos o nos leemos |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Hola Alex, pásatelo en grande que te los has ganado con creces.
Eso sí,....NO FOTO= NO GINEBRA ![]() ![]() ![]() ![]() Haberte llevado la x y montas una rutilla Knibal por aquellos lares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos company.....Ah!! igual con sorpresa....(Si todo va bien) ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
Sí,sí, pero yo estoy siguiendo el hilo de los sotoguantes térmicos, jajajaja Algo hay Manolo, pero es pronto todavía... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Bueno socios, pues ya estoy por aquí otra vez. Deciros que Suiza es un país precioso, y que merece la pena gastarse el dinero en visitarlo.
Deciros también que me he llevado algunas sorpresas, que paso a relataros: La cantidad de motos que hay ![]() Lo bien montado que está para los moteros; aparcamientos para motos sobre la acera y en el asfalto, un montón de tiendas/talleres para motos, carriles específicos para ellas (aunque compartidos muchas veces con los ciclistas), acceso exclusivo a ciertas zonas de la ciudad y, lo mejor de todo........ la pintura de las marcas viales del suelo ![]() Las autopistas no tienen peaje (ninguna ![]() Está lleno de Audi, he visto tres Bentley, un Rolls Royce y un Maybach, a parte de Porsche a patadas, Maserati y algún Ferrari. Os cuelgo unas fotitos: Los Alpes desde el cielo. ![]() Uploaded with ImageShack.us My family y Yo a orillas del lago Leman. ![]() Uploaded with ImageShack.us La pintura del suelo. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |