31/10/2006, 17:50 | #1 |
|
Saludos desde Girona
Hola, hola
Me llamo Txus y soy de Vidreres (Girona), bueno, pues todavía no tengo la famosa x-max 250, pero el sábado espero poder comprarla, de hecho ya estoy nerviosa por tenerla, ya que acabo de vender mi ducati monster 620 y ahora estoy sin moto......... Pues nada compañeros/as, espero pronto poder intercambiar opiniones con vosotros/as. Saludos |
Citar |
31/10/2006, 18:12 | #5 | |
|
Cita:
Bienvenida al club.... El sábado llegará enseguida.... Pásate mientras por los foros si necesitas más informacion sobre la x-max. ( Golfo y Potent, creo que es X-Maxera... ) |
|
Citar |
31/10/2006, 23:00 | #13 |
|
Bienvenida, bienhallada, bienexperimentada.... porque con esas burras que has tenido tienes que ser de cuidado y... sobre todo gustarte las motos.
Pues no me enrollo más, pasa y mira el pisito, disfruta y si alguna barbaridad no te gusta pues lo dices que aquí semos tos unos caballeros y aunque poquito, haremos por contentarte. Ahhhh y que dures por aquí chata. |
Citar |
02/11/2006, 09:22 | #20 |
|
Muxas gracias a todos por la bienvenida, siempre es un placer conocer gente nueva, sobretodo gente que le apasionen las motos............
Y ahora, voy a cotillear por el foro a ver que se cuece entorno a la xmax, que aunque muy diferente a lo que he tenido hasta ahora, espero que me siga divirtiendo aunque sea una historia diferente... Voy pa llá !!!!!!!!!! |
Citar |