03/06/2015, 12:36 | #1 |
|
Saludos desde Guipuzcoa
Buenos días
Me presento. Me llamo Rubén, soy de Irún y tengo 35 años. Me he registrado porque la semana que viene voy a comprar una X MAX 125. He cogido una 125 porque para lo que la quiero ( ciudad y como mucho 15 km a la redonda ) "creo" que es suficiente. He de reconocer que si la 250cc fuese sin tener que sacarse carnet, la hubiese cogido.... Pero yo, aunque tuve mi Typhoon con todo cambiado ( 65 , 17.5, desarrollos, escape, embrague, varia..... todo., a los 22 años me tiré al automovilismo y desde entonces no he tocado una moto, asi que con la 125cc yo creo que me valdrá.. eso espero. Es 125 cc por lo que os acabo de explicar y he cogido la X MAX porque.... es la única que me gusta, el resto de scooters no me gustan... ( quitamos la T MAX claro... maravilla mires por donde la mires... ) Y una vez que he decidido modelo y motor, pues lo siguiente es esperarla... y durante la espera, buscar algún foro relacionado con estas motos, por eso estoy aquí. No doy más la chapa y lo primero que haré será salsear mis dudas por este pedazo de foro y si hay algo que no encuentro, consultarlo, que veo que hay mucho contenido... Muchas gracias a todos. PD: No me ha llegado y ya estoy con el akrapovic a vueltas.... Espero que esto no sea como mis aquellos maravillosos años.. que cambiabas algo y por una lado ganaba la moto y por otro perdía.... y entonces cambiabas otra cosa .... y uy?? Si le cambio eso otro mejooorr..... y al final.... lo mejor era comprar una Skypper de 150cc jjjjjj estoy pensando en alto... |
Citar |