|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 957
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/11/2013, 04:42 | #1 |
|
Saludos desde L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Buenas a tod@s!!!
Antes de nada comentaros que soy poseedor de una Yamaha Xmax 400 Gris Mate. Después de haberos estado leyendo desde hace algún tiempo, finalmente me he decidido a registrarme en el Club!! Lo que me ha llevado a hacerlo es sencillamente que me apetece compartir una afición que tenemos en común, nuestras pequeñas e igualmente me encantaría poder participar en quedadas y pasarlo bien juntos. No quiero obviar la importancia que supone igualmente compartir experiencias, buenas y malas con otros usuarios. En fin no me enrollo más ... ya he cumplido con el trámite de saludo oficial antes de que el Barbas me venga a meter caña Saludos, |
02/11/2013, 09:21 | #2 |
|
Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona).
Este finde que viene toca salida, esta por concretar el dia. Normalmente se sale el sabado pero como hay compis que no pueden se ha sometido a referéndum para concretar el dia. Puedes verlo en KDDs Zona Este en el hilo A Quien Madruga 6 |
02/11/2013, 09:24 | #3 |
|
Bienvenido Tydus, pasa y ponte cómodo.
En lo que respecta a las "kdds", si sigues el hilo de "kdds zona Este (sector buti), A quien madruga.....6, te vas a enterar de nuestras "madrugonas " del sabado, y ten en cuenta que vienen compañeros del Prat y de Bcn. para enlazar hasta el p.e. (punto de encuentro) general. Un cordial saludo desde Vic. |
02/11/2013, 09:29 | #4 |
|
Bienvenido al Club. Si te apetece salir de ruta, estás en el ojo del huracán. Como te dice Edu, cada quince días se sale. Sigue el hilo y te apuntas, serás bienvenido. A ver si logramos ver en directo una 400, que no hay manera!! Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Por cierto, Barbas no es tan malo como parece. Pero alguien tiene que poner orden... |
02/11/2013, 21:13 | #9 | |
|
Cita:
Es nuestra filosofía, y si en un momento eran 2, a veces somos 22, y vamos camino de ser 222. Nos vemos. |
|