|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.543
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2010, 18:29 | #1 |
|
Saludos desde Madrid
Saludos a todos, hace 4 horas me acabo de comprar una Xmax 250 del '06 !
Siempre he sido de moto gorda pero la verdad que para Madrid es mucho más prático un scooter y al final he acabado cayendo en la tentación... y de qué mejor forma que con un Xmax ¿no? Apenas unos km pero super contento con el tacto de la moto... aunque algo preocupadillo al ver todas las llamadas de Yamaha para reparar deficiencias de este modelo... empezaré a recopilar info y me iré a un oficial a ver porque no tengo ni idea de si le han arreglado algo al mío. Gracias adelantadas! |
24/03/2010, 00:51 | #12 |
|
Bienvenido!!!
En las del 2006 hay bastantes circulares en los talleres oficiales con las cosas que hay que hacer a esas motos. Lo principal, es algun cable para que no se descargue la bateria, otro cable para que la aguja de la temperatura no se vuelva loca, las horquillas tienen que ser gris oscuro, si son gris claro son con Clonk, ese jodido sonido, pero no te preocupes, tu moto ya no tiene garantia y tendras que arreglar lo que se vaya rompiendo, que puede ser algo o nada!!! Suerte con tu 2006!!! |
25/03/2010, 18:47 | #17 |
|
Muchas gracias a todos, sois muy acogedores!
Ayer la probé por la N-II, 140 km/h y todavía quedaba algo... anda de sobra para lo que la quiero y el motor parece que empuja bien! Voy a recopilar info de circulares y a ver a ver... Por cierto, es amarilla, algo cantosa para un tipo serio como yo, pero bonita! vss Nota1: Alf viene de Alien Life Form.... jeje, no de Alfonso Nota2: conste que no dejo mi Duca por el scooter, pero así le quito km de ciudad que la 'maltratan'... |