Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos desde Madrid
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   472
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2016, 14:15   #1
joak07
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos desde Madrid

Buenas a todos, qué tal estáis?

Mi nombre es Joaquín y me encanta la x max 125 iron max, el tema es el siguiente, nunca he llevado una moto, pero por tema de trabajo y por practicidad he decidido comprar una, ya que me ahorraría alrededor de 35 minutos en ir a trabajar.

Mido 1,68 y el tema es que yo no se si para empezar sería mucha moto o no es muy complicado hacerme a ella, algunos me dicen que no tendría muchos problemas teniendo cuidado y otros me dicen que me aconsejan cogerme una scooter pequeña primero y luego ya hacerme con esta.

Esta semana voy a verla, para ver si me puedo montar y ver como me veo encima de ella, pero quería saber vuestra opinión ya que en algún momento de vuestra vida os habréis visto en una situación similar.

Espero vuestras respuestas!!!

Muchas gracias

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 09/07/2016, 14:24   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja como suelen decir para todo hay una primera vez tambien digo que segun temontes quedaras enamorado ,tambien nose que km tienes que realizar hasta tu trabajo pero seguro aue con esta iras bien bueno suerte.. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2016, 15:50   #3
joak07
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues son unos 10 km mas o menos, depende de la ruta que tome, no más.

Me alegra eso que me dices, pero al ser la primera moto que voy a coger no se si es arriesgado o yendo con cuidado al principio es una moto manejable y que no me costará hacerme a ella.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2016, 16:06   #4
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas y bienvenido, mido igual que tú, y llego de puntillas, pero mi consejo es que empieces con esta misma pq es una maravilla, no tengas miedo por no llegar pq en cuanto arrancas ya no importa nada que no llegues plano al suelo, es una moto muy manejable y comodíssima de llevar, no te gastes el dinero en otr mas pequeña pq acabarás comprandote esta...invierte en el ABS que en ciudad e invierno lo vas a agradecer de no ir con cuidado al frenar y qie se clave..

Y a difrutarla!!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2016, 16:08   #5
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mvillalta87
Buenas y bienvenido, mido igual que tú, y llego de puntillas, pero mi consejo es que empieces con esta misma pq es una maravilla, no tengas miedo por no llegar pq en cuanto arrancas ya no importa nada que no llegues plano al suelo, es una moto muy manejable y comodíssima de llevar, no te gastes el dinero en otr mas pequeña pq acabarás comprandote esta...invierte en el ABS que en ciudad e invierno lo vas a agradecer de no ir con cuidado al frenar y qie se clave..

Y a difrutarla!!!
+ icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2016, 13:40   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, Joaquin.
Yo también empecé con una Xmax 125 sin haber llevado nunca moto, y no tuve ningún problema. Eso sí, los primeros días puedes empezar con ella por lugares tranquilos y sin mucho tráfico, para acostumbrarte a la moto e ir cogiendo confianza. Y luego ya te la llevas al trabajo y a donde haga falta. Y con ABS, sin dudarlo.
Suerte, y saludos desde Barcelona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2016, 16:35   #7
joak07
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros!

Me alegra mucho eso que me decís! La verdad que tengo muchas ganas de ir esta semana a verla y poder montarme en ella.

Si, tenía pensado imvertir en el ABS, me dará más seguridad a la hora de frenar.
Lo del tema de los primeros días usarla en un sitio lo tenía pensado, meterme el primer día con ella por el centro de Madrid puede ser una locura si, cerca de mi casa podría cogerla los primeros días y hacerme a ella para coger confianza

Cada día que pasa tengo más ganas de verla y subirme en ella

Muchas gracias por vuestros consejos chicos, en cuanto vaya a verla os cuento!!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2016, 19:39   #8
joak07
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchachos, he pensado en que ya que me pongo, ponerle el akrapovic, pero claro, yo solo tengo el carnet B, y ya he visto que la X Max anda en el limite de cv de serie, podría ponérselo o sobrepasa el límite con el tubo?

Saludos

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2016, 11:30   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo que eso no influye nada, tu moto da lo que da en cv pongas lo que le pongas, nadie te va a medir Nada. Si te apetece tubo, se lo pones y listo!!
Poco más que añadir de lo que te han dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2016, 12:58   #10
joak07
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Genial entonces, se lo pondré si.

Ayer estuve viendola, menuda pasada, se me caia la baba cuando estaba montado en ella, me enseñaron el acabado iron, y a fin de cuentas me sale por 200 euros más, y le queda como anillo al dedo, asi que seguramente caiga ya que nos ponemos....

Por el tema de la altura, como me dijo knibal666 me pasa lo mismo, llego de puntillas, no se yo si en una cuesta influirá algo, imagino que si. No se si se podría rebajar un poquito la altura tocando el amortiguador o algo, si no pues sería hacerme imagino poco a poco.

Una pasada, quedé encantado, además la atención muy buena y aconsejandome en todo momento.

Me comentaron que me llamarán porque ayer no la tenían para probarla, asique esperando estoy para darme una vuelta en ella!

Muchas gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:11.
Página generada en 0,235 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right