Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos desde Málaga
Forokarting
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   555
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2016, 23:26   #1
method_man7
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos desde Málaga

Buenas! Me llamo Jorge y soy de Fuengirola (Málaga), hace justo un mes me compre una x max 250 jubilando mi antigua vespa grs 250 que todos los años me daba problemas (fiabilidad 0), a las 2 semanas de comprarla un vecino me la tiro al suelo dando marcha atras icon_evil , la dejo tirada en el suelo y se fue, imaginad como me quede al ver mi moto nueva en el suelo, al final por suerte las vecinas cotillas que hay en todos lls bloques sirvieron para algo y hubo parte amistoso, asi que final feliz y con suerte podre hacerle algunas cosillas extra...
De momento solo cambie la luz de matricula, cupula corta y carbono en marcos de los relojes y tapa del manillar mediante hidroimpresion (el resultado es tremendo), proximamente faro led, posicion led, luz bajo asiento, escape, portamatriculas, alarma, puños calefactables.... Soy un friki en el tema de personalizar las motos, incluso me "hice" 2 motos una cafe racer y una scrambler. Procurare hacer fotos de todas las bricos!
Aqui una foto del marcador, espero que se vea https://goo.gl/photos/RTwMPZoKzFHFv8oH8
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/11/2016, 23:03   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido Jorge, saludos desde Barcelona.
Antiguo 06/11/2016, 21:45   #3
camerano
Fecha Registro: mar 2014
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja.... icon_cool

Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:04.
Página generada en 0,159 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right