19/02/2008, 19:13 | #1 |
|
Saludos desde Mallorca.........
Hola me llamo David un saludo para todos y daros la enhorabuena por vuestro foro. Bueno estoy esperando desde hace unos meses (eternos), la llegada de mi X-Max 250 de color blanquita, y por lo que he podido comprobar parece una buena maquina. Estoy ansioso por su llegada, vendí mi mt-03 hace poquito y ya tengo ganas de tener algo entre mis piernas.......
|
Citar |
20/02/2008, 22:34 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/02/2008, 11:10 | #10 |
|
MANOSOL, la verdad que la mt deja mucho que desear, en autopista te mueres de asco desde mi punto de vista, (mucho ruido y pocas nueces) no quiero ofender a nadie!!! Mi socio tiene la X max 250 y la verdad que para hacer 30km por autopista vas mas relajado y definitiva disfrutas mas.
|
Citar |
22/02/2008, 11:51 | #12 |
|
Hoy me han llamado de yamaha y ya la han recibido... esta tarde voy a verla pero imagino que no podré tenerla hasta dentro de 4 o 5 días, bueno ya que he esperado tanto que le voy hacerle no?
Una preguntita. Cuando sería conveniente cambiarle el escape? Que marca de escape? Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo |
Citar |
22/02/2008, 12:57 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/02/2008, 13:54 | #14 | |
|
Cita:
Por lo de la X blanquita si no te ha llegado, te dejo una foto para que no se te haga eterna la espera Por cierto es muy bonita Saludos |
|
Citar |
22/02/2008, 14:44 | #15 |
|
Cita:
|
Citar |
04/03/2008, 19:41 | #22 |
|
Hola a todos/as, pues estoy flipadisimo con la blanquita. Estoy en pleno rodaje, y con ganas de modificar varias cositas que he visto por este pedazo de foro.
Thunder de entrada no? Variador malossi? Me imagino que habrá bastantes mas cosas que podría añadirle, al ser de injección quizás algo en la centralita (de mecánica ni p...idea). Necesito consejos para transformarla en un buen pepinillo............ En mis años de juventud la derbi variant la desmontaba dos o tres veces a la semana. (y como corría). AH!!!! Soy de Inca pero vivo en Mancor de la Vall. Saludos |
Citar |