|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.148
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/09/2011, 23:21 | #1 |
|
Saludos desde motril
Buenas soy Rogelio de Motril, despues de varias visitas a este foro he decidido ingresar en el y compartir las experiencias de nuestras maquinas, espero poder pasar momentos agradables en este club y poder aportar mi granito de arena (tambien espero aprender mucho) mi maquina es una yamaha x-max 250 de carburacion y estoy encantado con ella,aqui os dejo una foto de mi maquina, bueno un saludo para todos los integrantes de este foro.
Rogelio. Uploaded with ImageShack.us |
13/09/2011, 00:38 | #5 |
|
Muchas gracias chicos por la bienvenida, espero pasar muy buenos ratos con vosotros por aqui.
Por cierto x-merino tu guardabarros delantero lo tienes forrado con papel pegatina de fibra de carbono?? |
15/09/2011, 23:29 | #11 |
|
Muchas gracias, me alegro que te guste, si los vinilos los encargue y la lleve a pintar y me ha quedado
Tengo otros proyectos en mente pero poco a poco que ya este mes me he pasado de presupuesto jejejeje saludos. |
28/09/2011, 13:28 | #18 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
28/09/2011, 22:04 | #19 |
|
saludos desde pineda de mar en barcelona,encantado de tener otro mas en el club,bienvenido y esperamos todos que tu por esa zona hagas kdds chulas,os lo pasareis en grande meloneando por los pueblos de granada
|