20/08/2013, 00:53 | #1 |
|
Saludos desde murcia!
Buenas, saludos desde murcia.
Os cuento un poco mi historia- después de 2 años de verpa 125 y 8 de honda dylan, he decidido dar el salto de cilindrada, y he adquirido una x max 250 del 2011 con poco más de 1600 km y modelo sport. De primeras, y desde mi punto de vista decir que es una moto muy bonita, y con una capacidad de carga alucinante, tanto que ni he contemplado la posibilidad de ponerle baul, elemento indispensable en mi antigua dylan. El marcador es espectacular y la moto tiene muy buenos acabados. Una vez montado, me di cuenta de lo acertada que fue mi decisión, ya que tiene una estabilidad muy buena, es muy cómoda tanto para uno como para dos y tiene buena aceleración. Creo que ha sido un cambio acertado, ya aunque mi uso es principalmente urbano, me gusta hacer[escapadas los findes, y aunque tengo algún grupillo, vamos cada uno con una cilindrada distinta, por eso me gustaría apuntarme a algun kdd xmaxera. A ver si se y pongo una foto de mi nueva máquina y mando además felicitaciones al foro, ya que es muy interesante! |
24/08/2013, 11:15 | #11 |
|
Saludos desde Algezares
Estoy sin montura, recien vendida. Hace tiempo que no salimos los murcianicos pero con este p*** tiempo de calor, me he quedado atrancao en la piscina. Haber si resuelvo el meloneo y podemos darnos un garbeo. Si quieres salidas suavecitas, yo he ido con un grupo de Hondas Varadero, carrozones, con mucha gracia. Sino, propon ruta para septiembre V'ssssssssssss |