Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos desde Ourense
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2016, 16:51   #1
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos desde Ourense

Hola a todos, pues nada, lo primero es lo primero, una presentación "motera".

Me llamo Ángel, me uno al ClubXmax desde Ourense, mientras espero me entreguen la nueva máquina que me hará retomar viejas sensaciones. icon_lol
Siempre tuve moto desde los ya lejanos 1986, en aquella época con 14 añitos, cuando mi padre me regaló una flamante Derbi FDT50, y buena la hizo..... y desde ahí pasaron una montesa H6, una Honda NSR80, luego vino una Ducati 500 Desmo, una Kawa GPX600R y por último una Suzuki SV650, de la cual me desprendí hace 8 añitos icon_sad , no se sabe bien si por la falta de motivación para salir ya con ella, la edad, la familia o que causa....
El caso es que desde el verano pasado que en las vacaciones me dí varios paseos el el Burgman 125 de mi cuñado, se me despertó de nuevo el gusanillo y como el "enano" ya tiene 9 añitos me empecé a plantear que máquina me podría traer para casa sin que la "jefa" icon_nono montara en cólera, con lo cual y tras las impresiones del Burgman mi decisión fue que sería un scooter, ahora bien, uno grandote me permita escapaditas de vez en cuando.
Me "cedieron" una Majesty 400 del 2006 con 41.000Km en diciembre para probarla con "opción a compra", parecía no estar mal, pero en cuanto le hice unos 300km los fallos empezaron a ir a mayores, frenos, variador, embrague, dirección, neumáticos, en fin, mucha pasta a invertir para ponerla al día más el desembolso de la compra hizo que descartara esa opción y me planteara adquirir uno nuevo.
Y al decisión final, después de mucho valorar otras opciones casi todas más económicas, por conjunto, para mi mucho más a favor que en contra, me llevo a la Xmax 400 que está de camino, al ser agosto se me demora unos 10 días, que como a un niño que espera por su regalo, se me hacen eternos. icon_babeo

En fin, espero no haber aburrido con esta presentación, pero la hago como agradecimiento, pues en parte la decisión de comprar esta X se forjó cuando por casualidad encontré el foro y me empapé del montón de información y buen ambiente que en el tenéis, y espero de aquí en adelante poder contribuir a aportar mi humilde experiencia a quien pueda ser necesaria.

Desde aquí en Ourense un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 05/08/2016, 18:57   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja pues si esto es una señora presentacion asi que pasa y ponte comodo y cuando llege tu xmax a disfrutarla .... icon_relamer icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2016, 19:48   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido, Ángel. Buff, qué diez días más largos te esperan... icon_lol icon_lol . Eso es una presentación como se debe, felicidades. Nos leemos por aquí. Saludos desde Barcelona.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:44.
Página generada en 0,121 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right