24/06/2015, 23:11 | #1 |
|
SALUDOS DESDE PATERNA
Hola a todos, hace poco que he entrado en el mundo de las motos. Me compré una naked de marchas de 125, marca Norauto para ir a trabajar al centro de Valencia hace un año y medio, aprendí a conducir y me picó el gusanillo, pero sus 8,4 cv tienen menos alegría que un velatorio, amén de que cuando alcanzas lo 90, solo en condiciones favorables, flanea mas que el culo de Miley Cyrus haciendo un twerking.
Así que deseoso de sentir mas potencia y como la cosa me molaba, me he sacado el A2, con renovación de papeles de por medio (malditos 2 circuitos), y muchos cabreos con las autoescuela, que te maltrata porque sabe que tiene que pasar por el aro. Ahora quiero comprarme una moto nueva, scooter porque estoy harto de cargar con el casco, y tener que cambiar de marchas cuando lo que mas la utilizo es en ciudad. LA que mas me gusta y mas se asemeja a mi personalidad, pero he oido tantas cosas que ya no estoy seguro. He probado un Buran 400, y la xmax 400, pero con 2 pruebas de 30 min y mi inexperiencia tampoco he sacado mucho en claro. Alguien me ayuda? |