|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.513
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2006, 13:57 | #1 |
|
saludos desde pucela,ya la tengo encargada
hola familia pues nada deciros que gratamente encontre este club navegando a lo tonto y todavia estoy sorprendido de todo lo que contiene y las ideas que se aportan es cojonudo.Pues nada despues de una sr 250,bandit 400,zx6-r,cbf-600 hornet y una cbr600rr me he decidido a comprar una x-max 125,muchos alucinareis verdad pues si esta ultima tenia 2 años y 5000 km todos en ciudad y mi parienta decia que hay se subia mi prima, vi la x un dia por la calle y dije coño que guapa pues a lo mejor una de estas para callejear y tal no estaba mal y para lo que la uso y dicho y hecho puse ruedas a mi pepino y la tengo encargada ,en teoria me llega esta semana pero no se ya os contare la sensacion,caballitos ni de coña verdad je je je,si hay alguno por ahi de valladolid podemos un dia quedar para hacer almuerzos de esos que se montan por ahi je je je,y cambiar opiniones y tal bueno que un saludo al club y a seguir asi que es de lujo tios.
|
Citar |
01/11/2006, 23:27 | #4 |
|
bienvenido jax, el cambio es sustancial y nada menos que a 125. callejear mu bien pero te faltaran 90 caballos asi que no esperes demasiado de esta moto, eso si a cambio ganaras en otras cosas tambien importantes ,te aconsejo un respaldo para que la señora se sienta comoda y si ella esta comoda tu estas tranquilo.
|
Citar |
02/11/2006, 10:06 | #7 |
|
de cbr600rr a xmax 125.... suena raro... pero no lo es, todo va en funcion del uso q le des, cada moto para su uso.
Yo m compre la 125 xq m iba a vivir a Valencia capital, pues durante mes y medio, hasta hace semana y media q pude entra a vivir ya a mi piso, hacia 40 kms de autopista pa ir y 40 pa volver todos los dias, y a veces pensaba q m tenia q haber pillado la 250, porq cuando no hay trafico, a lo mejor mas caña.... pero ya estoy en la ciudad, ya estoy en la situacion para la cual m la compre, y no m arrepiento en absoluto!!!! autovia hago 5 o 6 kms y en hora punta, asinq una 250 m hubiese hecho el mismo papel, pero mas consumo y mas seguro.... lo q kiero decir con este tocho es q si sabes y tienes claro l uso q le vas a dar, a lo mejor estas mejor con la xmax. Bienvenido y ya nos contaras tu experiencia. |
Citar |
02/11/2006, 10:57 | #8 |
|
¡BIEN, BRAVO, HURRA! Bienvenido.
¡Ya no estoy solo en Pucela como miembro de este club! Si la viste en negro y te gustó, igual viste la mía Lo dicho, sólo te queda que te llegue, y que la pongas las pegatinas del club que quedan muy chulas. Y cuando quieras una quedadilla, eh? |
Citar |
02/11/2006, 19:28 | #10 |
|
hola gracias a todos por el recibimiento asi da agusto ,pues rvs yo la vi por la zona de correos aparcada y nada ya quedamos cuando quieras mi msm es jaxtonio@hotmail.com suelo estar conectado por las tardes y en cuanto me la den pienso hacerle unos bricos guapos que he visto por ahi si te animas me lo cuentas un saludo peña,y a ver si se anima mas gente de pucela coño que no se diga.
|
Citar |
02/11/2006, 20:06 | #11 |
|
Yo cmabié de una 500 a esta (aunque el concepto es el mismo) pero desde luego no tengo nada que reprocharle, me da muchas más satisfacciones, aunque seguro que te faltará algún que otro caballo en el motor.
Bienvenido al clubxmax, el club conejil motorizado más grande de españa |
Citar |
04/11/2006, 12:18 | #13 |
|
[quote="rvs"]¡BIEN, BRAVO, HURRA! Bienvenido.
¡Ya no estoy solo en Pucela como miembro de este club! no estas solo yo tambien soy de pucela soy pirichy y llevo dos meses esperando mi x-max250 antracita grey ya veremos a ver si llega esta semana nos vemos ya quedaremos jejejeje |
Citar |
17/11/2006, 14:22 | #19 |
|
hola tios que tal pues nada que al final la cambie y coji la 250 en amarilla de que color es la tuya pirichy? ahora a esperar igual mandan las dos a la vez tio ojala y ya quedamos los tres un dia para dar un rulo por ahi de todas formas cuando te la den podemos quedar,os invito a una cervecita y nos la enseñas a ver que tal y nos cuentas impresiones.yo creo que hasta pinguinos no la tengo pq llame a fabrica y me dijeron de mes y medio a dos meses vaya pasada.en fin seguimos en contacto
|
Citar |