Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
saludos desde pucela,ya la tengo encargada
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   7.120
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2006, 13:57   #1
jax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon saludos desde pucela,ya la tengo encargada

hola familia pues nada deciros que gratamente encontre este club navegando a lo tonto y todavia estoy sorprendido de todo lo que contiene y las ideas que se aportan es cojonudo.Pues nada despues de una sr 250,bandit 400,zx6-r,cbf-600 hornet y una cbr600rr me he decidido a comprar una x-max 125,muchos alucinareis verdad pues si esta ultima tenia 2 años y 5000 km todos en ciudad y mi parienta decia que hay se subia mi prima, vi la x un dia por la calle y dije coño que guapa pues a lo mejor una de estas para callejear y tal no estaba mal y para lo que la uso y dicho y hecho puse ruedas a mi pepino y la tengo encargada ,en teoria me llega esta semana pero no se ya os contare la sensacion,caballitos ni de coña verdad je je je,si hay alguno por ahi de valladolid podemos un dia quedar para hacer almuerzos de esos que se montan por ahi je je je,y cambiar opiniones y tal bueno que un saludo al club y a seguir asi que es de lujo tios.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 01/11/2006, 19:54   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club....joer macho vaya cambio, vas a tener que darle con las patas para que te corra como las anteriores.... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2006, 21:13   #3
CHAN
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido.... una x mas para esta quiniela icon_biggrin
Después de ver tu currículum me parece aun mas acertada mi decisión, ya nos cuentas

Ráfagas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2006, 23:27   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido jax, el cambio es sustancial y nada menos que a 125. callejear mu bien pero te faltaran 90 caballos asi que no esperes demasiado de esta moto, eso si a cambio ganaras en otras cosas tambien importantes ,te aconsejo un respaldo para que la señora se sienta comoda y si ella esta comoda tu estas tranquilo. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 09:45   #5
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido............ yo también soy nueva por estos lares y al igual que tú vengo de moto grande y espero que la xmax 250 que sustituye a mi ex-ducati me divierta aunque de otra manera icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Ala compañero, pues adelante que por lo que he visto hay gente muy maja...

Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 09:59   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jax, bienvenido al club!!!! icon_wink la verad es que si has pegado un gran cambio de montura!!! pero creo que no te arrepentiras de la compra, ahora paciencia hasta que te la den y luego a disfrutar de tu X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 10:06   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de cbr600rr a xmax 125.... suena raro... pero no lo es, todo va en funcion del uso q le des, cada moto para su uso.

Yo m compre la 125 xq m iba a vivir a Valencia capital, pues durante mes y medio, hasta hace semana y media q pude entra a vivir ya a mi piso, hacia 40 kms de autopista pa ir y 40 pa volver todos los dias, y a veces pensaba q m tenia q haber pillado la 250, porq cuando no hay trafico, a lo mejor mas caña....

pero ya estoy en la ciudad, ya estoy en la situacion para la cual m la compre, y no m arrepiento en absoluto!!!! autovia hago 5 o 6 kms y en hora punta, asinq una 250 m hubiese hecho el mismo papel, pero mas consumo y mas seguro....

lo q kiero decir con este tocho icon_redface icon_redface es q si sabes y tienes claro l uso q le vas a dar, a lo mejor estas mejor con la xmax.

Bienvenido y ya nos contaras tu experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 10:57   #8
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡BIEN, BRAVO, HURRA! Bienvenido.

¡Ya no estoy solo en Pucela como miembro de este club! Si la viste en negro y te gustó, igual viste la mía icon_wink

Lo dicho, sólo te queda que te llegue, y que la pongas las pegatinas del club que quedan muy chulas.

Y cuando quieras una quedadilla, eh?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 13:12   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido jax, ya verás como no te arrepientes, y con unas pegatinas del club mejor que mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 19:28   #10
jax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola gracias a todos por el recibimiento asi da agusto ,pues rvs yo la vi por la zona de correos aparcada y nada ya quedamos cuando quieras mi msm es jaxtonio@hotmail.com suelo estar conectado por las tardes y en cuanto me la den pienso hacerle unos bricos guapos que he visto por ahi si te animas me lo cuentas un saludo peña,y a ver si se anima mas gente de pucela coño que no se diga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 20:06   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cmabié de una 500 a esta (aunque el concepto es el mismo) pero desde luego no tengo nada que reprocharle, me da muchas más satisfacciones, aunque seguro que te faltará algún que otro caballo en el motor.

Bienvenido al clubxmax, el club conejil motorizado más grande de españa icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 00:24   #12
aljibejo
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club amigo,.. ya veras como no te arrepientes...aunque el cambio es brusco, jeje....

Son otras sensaciones pero igual de agradables.

Saluditos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 12:18   #13
PIRICHY
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="rvs"]¡BIEN, BRAVO, HURRA! Bienvenido.

¡Ya no estoy solo en Pucela como miembro de este club! no estas solo yo tambien soy de pucela soy pirichy y llevo dos meses esperando mi x-max250 antracita grey ya veremos a ver si llega esta semana nos vemos ya quedaremos jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 13:39   #14
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido al club jax y a disfrutar de tu X-Max. el cambio sera significativo pero si lo que buscas es practicidad y mucha ciudad por lo que veo, no te arrepentiras. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 15:58   #15
jax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso esta echo pirichy ,como tardan tanto en dartela no me jodas,donde la has comprado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 17:12   #16
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho, una kedada en Pucela cuando querais.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 21:48   #17
PIRICHY
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jax
eso esta echo pirichy ,como tardan tanto en dartela no me jodas,donde la has comprado?
la he comprado en moto auto donde raul y llevo ya dos meses y medio hoy he llamadoo a fabrica y me han dicho que en 10 dias la tengo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 00:12   #18
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, a ver si llega pronto y hacemos una kedada icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 14:22   #19
jax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola tios que tal pues nada que al final la cambie y coji la 250 en amarilla de que color es la tuya pirichy? ahora a esperar igual mandan las dos a la vez tio ojala y ya quedamos los tres un dia para dar un rulo por ahi de todas formas cuando te la den podemos quedar,os invito a una cervecita y nos la enseñas a ver que tal y nos cuentas impresiones.yo creo que hasta pinguinos no la tengo pq llame a fabrica y me dijeron de mes y medio a dos meses vaya pasada.en fin seguimos en contacto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 13:25   #20
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también la compre en Moto Auto Sport. La mía tiene las pegatinas del club en el colín, fácilmente distinguible...

A ver si os llega ya la burra y damos un voltio.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:42.
Página generada en 0,215 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right