|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.022
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2010, 13:10 | #1 |
|
Saludos desde Roma
Hola a todos!
Acabo de encontrar hoy este foro que intuyo que me va a venir de maravilla para todas esas dudas que ya tengo rondando por mi mente con mi nueva X-Max El mes pasado me compré una X-Max 250i de segunda mano, con 12mil kms y tengo que decir que me encuentro realmente satisfecho y muy sorprendido por las prestaciones (parece mentira que sea una 250!!). Y bueno, por el momento es todo. Me voy a poner a cotillear trucos y consejos Saludos!!! Javi. |
02/09/2010, 08:27 | #10 |
|
Jejeje, no, no soy italiano. Soy español, concretamente de Valencia
Me vine a vivir a Roma hace casi casi dos años porque conocí a una chiqueta italiana que vino a estudiar de Erasmus... Cuando se tuvo que marchar nos pusimos a darle vueltas al tema de la distancia y a ninguno de los dos le hacía mucha gracia; así que como yo ya tenía la carrera terminada y estaba trabajando dede hace años me fui un par de semanitas a Roma con ella a hacer entrevistas de trabajo y si salía algo, pues hala, a la aventura... Y aquí me tenéis... Se hace duro estar lejos de todo y de todos, pero a lo que no se adapte el cuerpo.... En fin, muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! |
12/09/2010, 11:35 | #18 |
|
Gracias!!
Pues la verdad es que sí, entre las X's y las T's tienen dominada la mayor parte del parque de scooters. Y en cuanto a las modificaciones en la moto, pues imagínate, tienes un mundo donde elegir y muchas marcas nacionales de calidad |