20/02/2007, 20:52 | #1 |
|
Saludos desde Sabadell
Muy buenas a todos. Me llamo Edu, y este viernes voy a pagar mi x-max 125. Madre mia que emoción. He estado a punto de decidirme por otra moto mas barata, por el hecho de no poder asegurarla contra robo, debido a mi edad, pero mira, la diferencia de precio entre un terceros con o sin robo la invertiré en cadenas, antirrobos de freno, y todo lo que se me pase por la cabeza.
Tengo que decir que el trato recibido por parte del concesionario a sido mas que excelente. El concesionario en cuestión ha sido YAMAHA TCR en Sabadell. Ya tengo la moto apartada incluso, lo cual me da una increible alegria, ya que me temia tenerme que esperar 1 semana o 2. El modelo en teoria es el 2007, pero ahora que gracias a este foro se cuales son las diferencias (en el concesionario me las explicaron tambien sin problemas, pero yo estaba demasiado ocupado mirando la moto) me aseguraré de que asi sea. Decir también que el precio me parece bastante interesante, ya que me ha salido por algo menos de 3800€ matriculada. Nada mas que añadir. Solo decir que si alguien de Sabadell esta planteandose comprar una moto, que visite los concesionarios de las otras marcas y luego el de YAMAHA. Os prometo que no me pagan, pero creo que cuando alguien hace bien su trabajo se le debe reconocer. Espero no tener ningún problema ni con la moto ni con el concesionario, y pedir seguir hablando bondades tanto de uno como de otro durante mucho tiempo. Un saludo! |
Citar |
20/02/2007, 21:16 | #4 |
|
Por cierto, otra alegria, he visto que en temas de seguridad, ARTAGO es de las mejores marcas, y fijate tu que cosa, en la pagina de ARTAGO he visto que en TCR que es donde he comprado la moto, son distribuidores oficiales. Otro puntito extra para los de YAMAHA en Sabadell.
|
Citar |
20/02/2007, 23:53 | #12 |
|
Bienvenido, Juan (Noipoblesec) y yo, llevamos dos antirrobo artago.
El candado monoblock y la U. En zonas con "poco peligro" suelo dejar el candado en el disco delantero. Si hay un poco mas de peligro, pongo delante la U y el candado en el disco trasero. Mira el post de Juan. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=515 |
Citar |