08/08/2013, 15:32 | #1 |
|
Saludos desde Santander
Muy Buenas;
He comprado una XMAX 125i a principios de año, de segunda mano, es del 2008. Estoy muy contento con ella, esta como nueva, con 8000kms, y va muy bien. Viendo alguna de las nuevas, me he fijado que el asiento se aguanta solo, el mío no. Ya he buscado por el foro el tema del amortiguador que llevan los asientos... He abierto, he sacado el amortiguador famoso, y he probado lo de meterle dos o tres arandelas, lo he vuelto a colocar y nada. No consigo ver el "brico" que en algunos post se enlaza, me da error 404, no se si algún alma caritativa me podría enviar por correo dicho bricho, quería intentar reparar el amortiguador antes de comprar uno nuevo. Y por cierto, si no lo soluciono, alguien de Santander (Cantabria) sabe donde conseguir dicho amortiguador baratillo. Muchas gracias Muy buen foro y Saludos Jesus |
08/08/2013, 19:56 | #2 |
|
Bienvenido!!!
Yo también tengo una 125 del 2008 y va muy bien. Respecto al brico, solo lo pueden ver los Socios del Club. Es una de las ventajas de ser Socio. Por 10 eurillos al año puedes aprender viendo tutoriales y bricos, ademas de ayudar a mantener el foro sin publicidad. Un saludo. |