26/12/2013, 01:55 | #1 |
|
Saludos desde Sevilla
Buenas a todos,
Habla un futuro comprador de la X MAX 400 desde Sevilla, seguro que no me voy arrepentir de la compra ya que vengo de una 125 marca china que no pasa de 80 hahahaha, si alguien sabe ofertas, conce, taller...etc que tenga buenos precios y tenga buenas ofertas se lo agradezco, porque mañana mismo voy a Eduardo Castro a ver que ofertas hay y demas que para reyes me gustaría tenerla de autoregalo jejeje bueno peña encantado de ingresar en este foro que llevo mucho queriendo entrar, Un saludo Ansor. |
26/12/2013, 09:50 | #5 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Jo, pues anda que no vas a notar diferencia... vas a flipar!! Tenle respeto los primeros días, que la diferencia de potencia es sustancial, a ver si te la vas a poner por sombrero.
|
26/12/2013, 20:18 | #8 |
|
Muchas gracias a todos,
Acabo de venir ahora mismo del Conce Oficial, me sale en 6599€ + ABS incluido, con 1 mes de seguro a todo riesgo + 200€ en un vale para gastarlo en la Boutique de ellos (Cascos, guantes, chaquetas..etc) y si formalizo el lunes me llega el jueves, 3 dias, lo veis bien? Un saludo y gracias Ansor |