26/02/2007, 18:34 | #1 |
|
Saludos desde Sevilla
Reconozco que he sido un mal educado porque mi primer post ha sido para vender la moto, falta de tiempo, jejejejejejej. Pero como ahora tengo un ratito pues me presento.
Mi nombre es Christian y tengo una fantástica Fazer 600 del 2004. La moto es una auténtica maravilla y anda que es un gustazo, pero, como a tantos nos pasa, la mujer se queda embarazada ( mas bien la dejamos ), y ya vienen los problemas. Que si me da miedo, yo no me voy a volver a montar.............................solución! Un scooter guay con el que surfear la ciudad con cierta potencia para divertirme. El x-max es mi elegido aunque tengo que reconocer que leyendo lo que es este fantástico foro se lee, muchas veces me asaltan muchas dudas, demasiadas quejas ! aunque por otra parte quitando esos "problemitas" en general se os ve contentos y orgullosos de vuestra moto. Lo dicho, enhorabuena ! Teneis (TENGO) UN PEDAZO DE FORO ! SEGUID ASÍ. Un saludo. Una duda. Le habeis puesto a vuestras motos el respaldo para el acompañante ? Es resistente ? Precio ? gracias y V'ssssssss desde mi Fazer de momento. |
Citar |
26/02/2007, 19:21 | #3 |
|
Hola Triana:
También desde el otro lado del rio te doy la bienvenida. Cuantos más seamos por Sevilla mejor nos lo vamos a pasar. Yo también acabo de ponerle el respaldo Givi y parece bastante resistente. Por cierto ya tienes tu Xmax o hasta que no vendas la Fazer no la compras?. Yo vengo de una CBF600S y lógicamente no tiene nada que ver pero estoy muy contento con la moto. Hemos quedado este miércoles te pongo el post por si quieres venir: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1346&postdays=0&postord er=asc&start=855 Eso sí ten en cuenta si vienes en la Fazer que nosotros vamos a otro ritmo, además yo estoy en rodaje |
Citar |
26/02/2007, 19:51 | #5 | |
|
Cita:
Efectivamente estoy esperando a vender la Fazer. Esta semana se la voy a enseñar a dor personas (la Fazer, mal pensados), a ver si hay suerte. Y lo primero que haga luego será ir a E. Castro a volver a comprarle otra moto y con esta será la tercera que le compro. Con respecto a la kedada habrá que negociar con la máquina de discutir, ya os diré algo. Un saludo Sevilla fc ! |
|
Citar |
26/02/2007, 21:26 | #10 |
|
Bienvenido Christian, una lástima que no puedas venir, supongo que para la próxima nos tomaremos el doble de cervecitas.
Eso sí, ve pidiéndole libre el día 17 de Marzo a la contraria, que ese día la liaremos gorda por Antequera No se si buen cambio, pero tu nueva moto va a ser preciosa |
Citar |
26/02/2007, 21:50 | #11 |
|
ante todo bienvenido ,por lo del respaldo de la x yo lo llevo y es muy seguro por lo demas darte las gracias por los buenos comentarios que haces de tu foro y el mio y piensa que la x es una moto buena para casi todo moskis en esta quedada le ha hecho 1250km en dos dias yo 650 y muy bien ademas trae amigos de serie y un granforo no lo dudes no te desagas de la facer para la morriña y comprate la x aunque no es imprescindible para ser del club ,tu ya lo eres enhorabuena
|
Citar |
26/02/2007, 22:43 | #12 | |
|
Cita:
El miércoles no vais a tenr solo unas filas inhabilitadas, vais a tener todo el estadio. |
|
Citar |
26/02/2007, 22:44 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/02/2007, 11:18 | #17 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
27/02/2007, 11:45 | #20 |
|
Eso está hecho.
Cuando estés en los foros, justo debajo de la publicidad de Machado Racing te aparece una fila con varias opciones: FAQ, Buscar, Grupos de usuarios, Perfil y el login/logout. Pincha en Perfil, dentro de esta página tienes varios apartados, pues bien dentro de "Información de perfil" hay varias casillas para poner datos tuyos, una de ellas pone FIRMA, en el recuadro pon lo que quieras. El siguiente apartado es "Preferencias", pues busca ahí donde diga "Siempre adjuntar mi firma" y pincha en SI (por defecto viene NO). Con eso debe aparecer tu firma en cada mensaje que escribas. Si quieres poner de donde eres para que salga en la parte izquiera de la pantalla en cada mensaje (donde aparece tu nick y tu fecha de alta) dentro del aprtado Información de perfil debes rellenar el recuadro de "Ubicación". Por último aparece el apartado "Panel de control de Avatar" y una primera casilla que dice " "enviar avatar desde su PC", bien si pinchas en "Examinar" se abre una pequeña ventana, en buscar despliega la ventana y busca en disco local C: y ya dentro de tus carpetas elige la imagen que quieres poner teniendo presente que no debes exceder el tamaño que se indica de 120 pixels, sinó no te dejará poner la imagen. espero que el ladrillo que te he soltaó te sirva. |
Citar |