26/10/2006, 07:13 | #1 |
|
Saludos desde Tarragona
Hola a toda la peña,
desde el pasado viernes que disfruto de mi nueva x-max 250 antracita. El cambio ha sido radical, de mi querida Aprilia a mi deseada Xmax, estoy con el maldito rodaje pero habrá que tener paciencia para probar "a fondo" las prestaciones. Como veo que es un problema general os comento que ya he tenido que acudir al concesionario por el tema de subida de temperatura en circuito urbano a 3/4 (me han cambiado el liquido del sistema de refrigeracion) y tambien comentar que realiza doble test al arrancar. Bueno, lo dicho UN SALUDO A TODO EL PERSONAL. |
Citar |
26/10/2006, 08:42 | #2 |
|
Bienvenido Carles. A mi también me preocupó mucho lo de la temperatura, sobre todo porque hanía una diferencia brutal entre donde estaba la aguja en ciudad y cuando andaba en carretera, pero aquí me aclararon que eso era normal y que mientras se encienda en ventilador no hay problema ninguno. Otra cosa es que la aguja se dispare, claro.
Lo dicho, que disfrutes de la moto. |
Citar |
26/10/2006, 16:50 | #11 |
|
¿a que ya no se te olvida?
Tarragona tiene mucho peligro para los dipsomanos: Buenos cavas, un par de denominaciones de origen cojonudas y que decir de Reus y su vermouth o vermú o como carajo se escriba. Pues eso Carles, oldstar y familia, que no mezcles placeres: o dipsomania o XMAX |
Citar |