28/05/2013, 00:59 | #12 | |
|
Cita:
Este club,segùn me consta, está para intercambiar opiniones y consejos entre usuarios de Yamaha X-max, entre los socios y simpatizantes y echar una mano entre todos, en las dudas y y problemas que puedan surgir. Su amplitud democrática da cabida a usuarios de mecánica ajena (como yo), para dar su parecer en temas de interés general, y participar en apartados lúdicos que son un nexo de unión para conocimiento personal. El tema de las "chaquetas" que expones en plan comercial, creo que está muy acotado, por parte de los administradores y estatutos del foro. Haciendo una parodia de un famoso programa televisivo de hace años que se llamaba "1,2,3 Responda otra vez" "Escuchemos la voz de los super-tacañones". |
|
28/05/2013, 18:50 | #14 | ||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo que este foro esta para intercambiar opiniones y consejos entre usuarios, y demas. Yo considero que no he realizado ninguna accion por mi parte de querer vender a nadie ningun tipo de articulo, ni he remitido a ninguna pagina web, ni nada por el estilo, es mas solo he publicado en el post de bienvenidas y ha sido para agradecer a la gente que me correspondio, (entre ellos tu), lo cual me gusto mucho por que me dio la sensacion de la gente buena que hay por aqui. Espero no haber disgustado a nadie ni haber ofendido tampoco a nadie. Pero bueno ya me lo han comunicado y no se, espero que me digais que opciones tengo, si puedo seguir publicando, si puedo seguir agradeciendo a alguien si me da la bienvenida. En cuanto al tema de "chaquetas" se que no debo, ni puedo decir nada. Un saludo desde Valencia a todos. |
||
28/05/2013, 23:50 | #15 | |
|
Cita:
¡Huuuuuuuyyyyyy que manera de enredarse" Tú haz lo que te plazca pero no intentes vendernos nada. Nosotros a cambio no te venderemos motos, seguros, bancos, talleres de chapa, estudios de fotografías, realizadores, linfógrafos, talleres de camisetas, pan, alarmas, mandos a distancia, etc., etc., etc. Si "lo que te plazca" va contra la norma actuaremos como de costumbre. |
|
29/05/2013, 01:08 | #16 |
|
Eres bienvenido de sobras, y no te tomes mal la advertencia; simplemente se te avisa de que no hagas algo a lo que no se está acostumbrado por aquí. Por supuesto que puedes seguir escribiendo y respondiendo, pero como dice Barbas, no intentes vender nada por aquí, porque no está bien visto. Saludos.
|
29/05/2013, 22:45 | #18 |
|
Hola chaquetasarmadillo, ante todo reitero mi saludo, y comentarte que muchos de por aqui, (yo el primero), nos hemos pillado los dedos, por no saber leer la "letra menuda", y hemos recibido una cariñosa "colleja" de buen rollo, y ser "llamados al orden" como en el Congreso, por parte de los celadores del foro y sin coger una "depre" y tomando nota, aqui estamos aportando nuestra opinión en los apartados que nos sean propicios.
En mi caso, con mis "ladrillos-infumables", sólo aptos para el que padezca de insomnio, todavía ando por aqui. Esperamos ver que eres miembro activo de este club y que des mucha vida al mismo, ya que muchos entran, saludan (no todos), y "hasta luego Lucas". Un cordial saludo. |