04/02/2014, 23:02 | #1 |
|
Saludos desde valladolid
Hola a todos!
Me dieron la nueva x max 125 gris mate 2014 el lunes y estoy muy muy contento. Aunque hoy el espejo derecho, quizas por el fuerte aire se me a soltao y baila, que puedo hacer? Lo llevo a tienda o puedo apretarle yo de alguna forma? Los frenos me han dicho que en dos dias frenara mucho mas que ahora, y la velocidad maxima, por el aire no he podido probarla, pero cual seria? Muchas gracias a todos! |
05/02/2014, 20:04 | #5 |
|
Bienvenido al club
Al concesionario que trabajen un poco, si se solto es que no estaba bien apretado. A disfrutarla y punta pues eso en bajada yo he cortado injección a 145 km/h de marcador con el viento de culo. Saludos desde Barcelona |
06/02/2014, 00:28 | #6 |
|
Buenas noches ! A mí me la entregaron la semana pasada, y encantado. Lo del retrovisor vete al concesionario, no te han apretado bien el tornillo, se hace fácil, pero que te lo hagan será más sencillo. La moto viene sin los retrovisores y sin la batería, el mecánico seguro que lo dejaría sin apretar para graduarte la altura.
En relación a la velocidad, no deberías hacer el rodaje hasta los 1000? Yo no la voy a pasar de 6000 vueltas hasta que pase esa revisión por lo que estaré un tiempo si probar la velocidad punta. Mi anterior Xmax 2010 que aún conservo, no la pasé de 6000-7000 vueltas hasta la primera revisión y no me ha dado ningún problema. Serán manías, pero creo que la revisión en estos scooter de 125 cc son muy importantes. Un saludo y espero haberte ayudado |