|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 839
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2011, 12:28 | #1 |
|
Saludos desde ZGZ¡ (ahora con fotos)
Buenas a todos.
Me llamo Dani y lo dicho de mañolandia, esta tarde me dan mi x max 125 negra..., llevo una semana y pico de espera, ya no me quedan uñas. Antiguamente montaba en una Runner de 49cc, la muy digna le hice 35.000km sin mas fallos que los normales de baterias y demás cosas desgastables. Como supongo muchos de vosotros he dudado mucho para comprar la moto...Las finalistas fueron la Gilera Nexus ( evidentemente el resultado de la anterior gilera), la Superdink(imposible no mirarla por su calidad precio) y la X max... Como veís al final me he liado la manta y me he ido a por la X¡¡¡ Bueno pues un saludo a todos y espero compartir experiencias con todos vosotros y ayudar en lo que se pueda¡¡ (prometo fotos en cuanto la tenga) |
11/11/2011, 22:44 | #6 |
|
Bienvenido maño!! Yo por no esperarme diez días, me la quedé de otro color distinto al que tenía previsto (aunque ahora no me arrepiento). Verás como la espera ha valido la pena. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
14/11/2011, 08:34 | #10 |
|
Gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡
Bueno ya le he hecho casi 100 km, y en cuanto a comodidad y aplomo perfecta, va muy suave, es muy manejable aún con el peso que tiene. De motor no puedo hablar por que ya sabéis esto del rodaje... lo quiero hacer perfecto... En breve unas fotis... |
15/11/2011, 16:33 | #11 |
|
K tal compañero.
Yo tembien soy de zaragoza y tambien tengo la 125 negrita...osea k vamos a ir hermanados. la cogeras con gusto ya veras...yo en 5 meses ya llevo casi 6500 km. Cuando la tengas y gustes nos damos una vuelta, avisame. Saludos. |
28/11/2011, 16:58 | #17 |
|
Gracias a todos...voy a poner unas fotis...
Llevo 300 km y creo que me he adaptado perfectamente a ella, muy muy cómoda, el consumo me ha sorpredido gratamente, las luces, había leido que mucha gente las notaba excasas, yo al contrario, me parecen muy buenas. De momento de andar, no puedo decir nada, por que acelero 1/3 de puño y la dejo que se estire hasta como mucho 70km/h...pero no tiene mala pinta...jeje |