05/07/2011, 22:37 | #1 |
|
Saludos en "V" desde Vilanova
Despues de haber pasado por una Yamaha Diversión y una Honda Yupi, por fin desde el 1-07-11 ya puedo decir que formo parte de esta gran familia X-maxera, adquirí una Xmax250 matriculada en el 2006.
Creo que hice muy buena compra, pero tengo una par de sensaciones raras : 1. Que me tironea mucho, como si se fuera a calar, al arrancar y al hacer maniobras a poca velocidad. 2. Cuando paso por baches, o vota un poco la moto, noto como un "klon klon" por la parte trasera. Seguro que alguno de los gurus que hay por aquí, me ayudará a quedarme más tranquilo sabiendo que es normal, o que tengo que ir a conocer a los mecanicos de Yamaha. Por cierto, siguiendo los consejos del foro, esta mañana llame a Yamaha, y con el numero de bastidor, me indicaron que tenia pendiente la campaña "Estator", y actualizaron mis datos para nuevas comunicaciones. Gracias 1000 a todos y saludos en "V" o ahora ya en "X" de XmaX |
07/07/2011, 11:15 | #7 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN PD: Los tirones puede ser la campana del embrague como te dice xoxo,lijar ,limpiar y puede valer.Lo de el "klon" tendrías que contarnos algo mas. |
08/07/2011, 23:59 | #11 |
|
B E N V I D @ Apriete del muelle trasero al 3 (si no al cuatro) para los rebotes (si los muelles están bien). Ruido: Sera el pase de rueda contra una de las llantas. Lo mas sencillo si es eso: Del lado contrario del que toca un trozo de espuma entre el muelle y el pase de rueda; si se cae, pues otro. Pero yo llevo más de dos años y hasta hoy. |
16/07/2011, 15:54 | #13 |
|
saludos paisano desde pineda de mar en barcelona,siendo de cerca puedes hacer alguna salidita con nosotros,no te defraudara,bienvenido y disfruta del foro y de la moto,aah no foto no moto,queremos ver como es tu moto
|