|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.443
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2009, 14:36 | #1 |
|
Saludos entre xmaxeros por carretera
Mi pregunta es: Si os cruzais por carretera con algun amigo xmaxero, os saludais?
Lo digo porque yo cuando tenia mi Hyosung Aquila 250 (tipo custom) por la carretera nos saludavamos entre nosotros y me gustava, ahora al ir con mi X me doy cuenta que nadie dice nada, aver si me podeis ayudar o es que los xmaxeros somos unos torpes desagradecidos? Brooooooma |
Citar |
29/06/2009, 16:32 | #6 | |
|
Cita:
V'sssss |
|
Citar |
29/06/2009, 17:02 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/06/2009, 17:39 | #9 |
|
Confirmo lo dicho. En Catalunya nadie niega el saludo pero en carretera y normalmente los findes.
Entre X'sss lo maximo que puedes aspirar es un cruce de miradas sobre todo en los semaforos Yo tb empece a saludar a toda X que me cruzaba pero solo un 10% devolvia el saludo PD: Aclaranos como saben que eres chica. Llevas casco rosa ??? Porque uniformados todos somos iguales. Aun recuerdo en una kedada en l'Avinyonet paró una motaza y de ella bajó un motero con su traje de cuero ajustado y cuando se sacó el casco (no antes) resulta que era una tia y peasso tia por cierto Asi que en moto todos los gatos son pardos |
Citar |
29/06/2009, 18:25 | #10 |
|
En cataluña saludan todos? pues seran los que pillas tu por carretera... porque los que me cruzo yo....
Ya nose que hacer si saludar o no! porque les das el saludo y si no te responden te quedas con una cara tonta.... que pa que! Casco rosa? va a ser que no! jejeje eso de porque soy chica era una coña!! Pesaos!! Marranos!! que nada mas pensais en lo mismo... en la XMAX queria decir... jajaja |
Citar |
29/06/2009, 19:56 | #12 |
|
Yo creo que hay de todo.... la mayoria te saludan, y si le haces V aun yendo sin moto (sin ir mas lejos, el otro dia, iba en bici de carretera, y le hice una V a un motero, y me devolvio el saludo (el primero que lo hacia, que ilusion me izo )), pero normalmente... yendo de ruta suelen saludar.
Pero ya te digo.. que hay de todo, los que se compran la moto para fardar y solo la sacan los domingos... esos, a parte de no saber ir en moto, no saludan ni a su tia. Pero bueno... Saludoss |
Citar |
29/06/2009, 19:58 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/06/2009, 21:26 | #16 | |
|
Cita:
saluda con la mano izquierda; la derecha para el gas y freno y ya tá, no sea que un mal dia tengas un susto (espero que no sea nunca,claro!!) saludos |
|
Citar |
29/06/2009, 21:42 | #17 | ||
|
Cita:
Crispi creo que no has tenido suerte,como dicen algunos compañeros es normal que te devuelban el saludo,pero te han tocado los mas sosos jajaja un saludo desde BCN |
||
Citar |
29/06/2009, 22:26 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |