|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.594
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2009, 00:47 | #1 |
|
saludos ha todos!!!!!!!
buenas,lo primero felicitaros por vuestra colaboraciones en el foro,ayudan mucho. estoy pensando en ser futuro propietariode una x-max250 pero he visto tantas cosas malas que me han frenado un poco.en hacerme con ella,tengo una runner 125 y me va como un coete y no he tenido ningun tipo de problema.las nuevas x-max de 2009 salen defectuosas,como problemas electricos,poca fuerza con acompañante,orquilla delantera.....etc.... comentarme algo q me allude ha decidirme.GRACIAS DE ANTEMANO.
|
Citar |
23/03/2009, 00:58 | #4 |
|
Bienvenido!! y de paso te digo q puedes quitarte el miedo. A partir de 2007 las X vienen bastante "pulidas" en cuanto a problemas. La mía (toco madera) cumple 2 años dentro de poco, y cero problemas !
Está claro que si te toca la china, te toca, como en todo lo q puedas comprar, pero ésta es una buena máquina ! |
Citar |
23/03/2009, 18:32 | #14 |
|
Bienvenido , te puedo recomendar la xmax , pero sin dudarlo ,
yo soy motero ya hace la friolera de 30 años ( fijate ) , como te podras imaginar he tenido todo tipos de motos , y este momento tengo una x max 125 y estoy encantado tiene casi 2 años y mas de 10000 kms y lo mas importate , sin averias , pero seguir diciendo esto saludos |
Citar |