Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos, otro mas
MachadoRacing
BioParques
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   460
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/07/2012, 09:39   #1
H3CTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos, otro mas

Hola a todos. Soy Hector tengo 34 tacos y soy de Sevilla. Aunque me gusta mucho la Xmax, no la tengo, a pesar de que en su dia la busqué y no la encontre.

Pero si tengo una hermana suya, una Majesty de 125 que compre de segunda mano hace ya 3 añitos, y le he hecho algunos pequeñas reformas, casi inapreciables.

Espero que tener otro modelo de moto no sea excluyente para pertenecer al foro, ya que he visto por aqui otros socios con otros modelos. Si fuese asi, pido mis disculpas

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 03/07/2012, 11:11   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool

El que tengas otro modelo de moto no es ningun problema, eso si queremos seguir leyendote por aqui.

Asi que ponte comodo que estas en tu casa icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/07/2012, 22:26   #3
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/07/2012, 22:49   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Hector! No te preocupes, que eres bienvenido aunque sea con una Majesty. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/07/2012, 02:06   #5
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Hector:
Sólo se disculpan las personas bien educadas.
Pasa y ponte cómodo que estás con buena gente, y en cuanto a tu montura, no te preocupes, ya que no es un "club privado", para xmax, y esperamos leerte por aqui a menudo, para ayudarte y que nos ayudes, con tus aportaciones.
Fíjate que soy un "infiltrado" de otra marca, y de momento no me han "excluido".
Un saludo de un "vecino" tuyo, pero doblando el mapa por la mitad.
Vic (Barcelona).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/07/2012, 09:06   #6
H3CTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la bienvenida, ha sido muy acogedora, de verdad

Una duda. Me inscribí al foro por la simpatia que le tengo a la xmax, pero tambien porque lei un comentario sobre la preparacion del motor de una Phamton 125 que lleva el mismo motor que la Majesty, y en este tema estoy realmente interesado. Al postear en el hilo, lo cerraron, y no entiendo que hice mal. ¿Hay un apartado especifico en el foro para dar/recibir consejos sobre la preparacion del motor otros modelos de moto?

Es que ya estoy desesperado y no sé donde encontrar informacion, ni siquiera en talleres o concesionarios
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/07/2012, 09:29   #7
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Hector:
Para tu consulta, la tienes que plantear en el apartado de "MECANICA", que hay en este foro, y es por donde andan "los manitas", de esta casa, y te pueden echar una mano.
Suerte y un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/07/2012, 14:36   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola H3CTOR:
Te he mandado un Mensaje Privado, por si te sirve de ayuda.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/07/2012, 15:26   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @





PD.- Lo comentado a continuación no está referido al autor del post, aunque es de aplicación. El orden en el foro es fundamental, y ha de mantenerse por mucho que uno tenga poco tiempo, que otro sea más nuevo, que el siguiente "no supiese", y que el de más allá tenga una idea brillante que pretenda implemantar "ya". icon_cool


A fin de que las precipitaciones no nos compliquen, vamos aclarar algún detalle.

a) Los asuntos no referidos a las XMax han de ir a:

General off-xmax
Entra y busca el rincón de tu montura

que para eso eso está el tema.

b) Si alguna consulta se plantea en el apartado de las Xs, pues por comodidad de todos, y si el tema no se desborda, puede dejarse. Si esas consultas fueran habituales y desvirtuasen el objeto del subforo (la mecánica de las Xs), serían eliminadas. En cualquier caso no es su sitio y están sujetas a "traslado".

c) Seguramente en lo que se comenta de que un hilo fue cerrado, el motivo no es haber hecho algo mal. El motivo es que los bricos tienen un apartado propio. Una vez descritos los cambios hechos en la moto en el post cerrado (y aunque sea sin fotos) las explicaciones y detalles lo convertían en un brico, con lo cual la consecuencia era borrarlo. Considero mas apropiado complaciente bloquearlo que eliminarlo.


Bien. Yo comprendo que estas cosas no se sepan. Pero quien venga que sepa que eso no puede afectarnos a la hora de mantener el orden en el foro.

Ademas estos problemas son planteados por colegas vienen a solventar problemas concretos que traen de antiguo arrastrados, no por aquellos otros que entran como propietarios a conocer que ocurre con sus motos, y que poco a poco se van integrando en el foro.

Es lo común que a los primeros solo les interese resolver su problema sin contemplaciones, y eso es correcto y en lo que podamos ayudar para eso estamos, pero no pueden pedir en contraprestación que nosotros si tengamos contemplaciones con ellos a la hora de que respeten nuestro estilo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/07/2012, 23:34   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,175 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right