16/09/2011, 09:54 | #1 |
|
saludos!
Buenas soy de Barcelonay nuevo en este foro!
Ya he escrito un tema pero me han dicho que me presente y así lo hago (no se mucho como va el foro, espero que esté escribiendo en el sitio adecuado) Estoy mirando xmax's 125, de segunda mano o nuevas, pues es una moto que me encanta y se ve que va muy bien y es de las mejores scooters 125 no?? Gracias, nos vamos viendo! |
16/09/2011, 13:30 | #2 |
|
Hola company!! Bienvenido, sí que estás escribiendo en el lugar adecuado. No te preocupes, que todos hemos sido novatos aquí en el foro. Si te metes a menudo por aquí, en seguida le pillarás el tranquillo. Y sí, la X es de lo mejorcito, con sus fallos y defectos, pero de lo mejorcito. Aunque nuestra opinión no cuenta porque no es imparcial . Cuando tengas la moto, a ver si te animas algún día, y te vienes a conocernos en persona con una butifarra de por medio . Pásate por "KDDS Zona Este", allí hay un hilo que se llama "A quien madruga...", y en el colgamos cada semana una salidita para el sábado; si alguna de ellas te cuadra, ya sabes, serás bienvenido al grupo sin dudarlo. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
17/09/2011, 10:21 | #6 |
|
bienvenido si , x max buena punta , muy estable , te lo digo que he tenido varias 125 y hace dos meses x max 125i muy contento de serie ya anda muy fina, animate no te arrepentiras .
|
18/09/2011, 11:16 | #7 |
|
Valee! Bueno he puesto que soy de Barcelona porque no se si hay mucha gente de por aquí, pero concretamente soy de Vic (Osona).
Veo que la xmax es una buena eleccion, ya me lo parecia a mi Gracias por todo! Salut!! |
28/09/2011, 23:24 | #12 | |
|
Cita:
|
|