14/01/2013, 21:03 | #1 |
|
Saludos
Buenas a todos,
Mi nombre es Adrià y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Ara un año y medio me hice con una Xmax de 125 del 2006 de segunda mano. A lo largo de este tiempo la he ido modificando para dejarla a mi gusto. La verdad es que es un lujo de moto, va perfecta, rinde con creces y se ha convertido en mi vehículo diario substituyendo al coche. Quería adjuntar un par de imágenes para que vierais mi moto, pero puedo. ¿Que tengo que hacer? Un saludo! |
15/01/2013, 12:10 | #7 |
|
Carai, cuanta gente del Maresme i Bcn, seguro que nos hemos visto más de una vez.
Adjunto un par de imágenes del antes y el después a ver que os parece mi montura . (modificaciones: aletas de puño y tapas laterales forradas en carbono, cúpula pequeña negra, contrapesos lighteck, luces delanteras xenón blancas, guardabarros artesanal hecho por mi, luces traseras LED y fumadas, variador Malossi),la foto es de hace un mes y ahora mismo ya no llevo el escape Mivv GP. Antes. Uploaded with ImageShack.us "Ahora" Uploaded with ImageShack.us |
15/01/2013, 14:47 | #8 | |
|
B E N V I D @ Cita:
Y espera que aún te falta por conocer a algunos que son como que de lo mejor de cada casa. Gracias a la climatología, la tradición motera y el número de aforados, casi todas las semanas tenéis "festa rachada". |
|
15/01/2013, 22:54 | #10 |
|
Pues siendo de El Masnou, no tienes excusa para no apuntarte alguna vez, a una de nuestras rutas gastronómicas . Estate atento a "Kedadas zona este", a ver si nos conocemos en persona; será un placer. Saludos.
|