09/11/2005, 22:34 | #2 |
|
muy buenas, y enhorabuena, es casi como si te hubiese tocado la loteria.
Yo ando esperando la mia gris antracita desde principios de octubre, y van dando largas y mas largas. Una pregunta para entrar en estadistica... ¿donde la has comprado y cuanto tiempo has tardado en que te la sirvieran?. disfrutala y ves enviando impresiones... saludos |
Citar |
10/11/2005, 14:31 | #3 |
|
Creo que soy de los pocos afortunados (creo) que la tiene desde agosto, la verdad es que tuve mucha suerte.
Tras convencer a la mujer, me dirigí rápidamente al concesionario con intención de encargar una en amarillo, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron: "queda disponible una, pero es en amarillo y no a todo el mundo le gusta", así que fue llegar y besar el santo. En este tiempo, he disfrutado mucho con ella, salvo cuando pillo algún bache, ya que pega un buen latigazo a la espalda, pero por lo demás, y con buena carretera, una maravilla. Tambien he tenido tiempo de que un Clio se salte un stop y me tire al suelo, por suerte sin mayores consecuencias que ver mi moto nueva con el lateral arañado. Por cierto, la pequeña pieza de plástico negro en el lateral cumple bien su función, ya que los daños del arrastron al final no han sido muchos. Bueno, el concesionario donde yo la compré fue Motos Seguí, en La Xara (Alicante) TLF. 965781648, y como verás no tuve que esperar nada más a que me la matriculasen. Gracias y de nuevo saludos a todos. |
Citar |
19/02/2007, 12:38 | #10 | |
|
Cita:
Dinos aaaaaaargo más porfa |
|
Citar |
19/02/2007, 14:19 | #12 |
|
Ayer descubrí la pag. enhorabuena a todos por tanta información... ya hace un tiempo que tengo mi xmax granate desde julio de 2005 fué la primera que llego a mi pueblo (Blanes). Antes tenía una scoopy y muchos problemas de embrague. Un día la llevé a mi taller que es concesionario oficial yamaha y casualmente me encontré un hombré que me compró la scoopy, justo tenía un año y 3 meses, pero estaba arto, en ese momento descargaban mi xmax del camión de reparto la vi y como ese hombre me dio el dinero al contado ya no pasó ni por el banco... la compré...
Trabajo de comercial y uso la moto a diario ya tiene unos 12000 kilometros le han pasado 3 cosas me cambiaron el tapón del deposito de gasolina, le han tenido que cambiar 3 bateria pues perdia la carga parada, le cambiaron una pieza del embrague automatico y solucionado y por último me han cambiado el embrague. Parecerá estraño pero estoy contentisimo con mi xmax, el tener una primicia acarrea estas cositas estoy seguro que los que estrenais ahora a parte de disfrutar de la inyección no os pasará. Me gustaria dejar una pregunta en el aire, que gasolina le poneis 95 ó 98? |
Citar |
19/02/2007, 18:55 | #14 | |
|
Cita:
Noviembre de 2005, casi ná!!!!!! (ya no me acordaba). Bueno, bienvenido golfonager y nando. |
|
Citar |
21/02/2007, 21:47 | #17 |
|
Bienvenido a los nuevos... joder Perilla te han rescatao de las catacumbas.
Cecilio, que el mensaje de Tankeful es de noviembre de 2005 (con premio) es de los viejos del lugar y si no tiene puesta la firma es porque estará en contra de dar más datos. Aquí no se obliga a ello, lo pedimos de forma voluntaria y amistosamente |
Citar |