09/06/2008, 17:59 | #1 |
|
Saludos !!
Toc toc !! ¿Se puede?
Bueno, después de 17 años de no ir en moto y con 59 a cuestas, uno se siente un poco "acollonido" en medio de tanto motero. Pero bueno, el caso es que me regalé una Xmax de 250 y a las pocas semanas ya se me ha quedado pequeña Quizás un poco mas adelante la cambie por una bicilindrica, ya veremos. Mientas, aquí estamos. Un saludo desde Girona. n o x e u s |
Citar |
10/06/2008, 23:16 | #13 |
|
Hola noxeus.
¿Pero como . . . se puede???? Pasa pa dentro pero cagando leshes, que llueve y te mojas. Ya te lo han dicho, pero tienes todos los requisitos para que te den el mando de la tele en esta casa de locos. Las palabras de cariño de sobre lo de abuelo muy de agradecer pero ni un pase. Ya les llega con que esa madurez comparta capilla con tanto imberbe. Pero Girona ¿de donde? ¿puedes concretar la zona? . . . ¿Que será de mi cuartel de la Zona de Reclutamiento??? Bueno, me despido no se por cuanto tiempo que ando medo "desonectado" de modo transitorio. B E N V I D O |
Citar |
11/06/2008, 23:02 | #15 | ||
|
Cita:
Todos teníamos que salir de nuestra región de domicilio por motivos de "estrategía militar". Seguramente si un catalán tenía que acatar una orden la acataría mejor en Lugo que en Montserrat, y las órdenes que les preocupaban no eran precisamente las de brillar las botas. A mandar Joan. Slds. |
||
Citar |
12/06/2008, 00:48 | #17 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
12/06/2008, 21:46 | #20 |
|
Bienvenido, aunque yo no soy quien pa darle la bienvenida a nadie xD. Eso que he leido tanto del meloneo ¿qué es? Tener la T-Max ya en la cabeza ¿no?. Esa también la tengo yo, pero de momento voy a probar esto de los scooters, que nunca me habían gustado, pero en estos momentos es lo que necesito.
Salu2. |
Citar |