21/07/2008, 11:16 | #1 |
|
Saludos!
Bueno muchachos, hace demasiado tiempo que no escribo, por eso hoy he sacado un huequecillo... Simplemente queria enviaros un abrazo desde Rumania y deciros que hace dos semanas vi una Xmax 125 negra aqui en Timsoara... el jueves regreso a casa a disfrutar de unas merecidas (este anyo si) vacaciones.... y como no, de las fiestas de moros y cristianos de Torrent a las que ya sabeis que estais invitados.
Un fuerte abrazo. Saul <Hay> |
Citar |
21/07/2008, 11:30 | #2 | |
|
Cita:
qué estarás haciendo en Rumania xaval..? cuidadín que és tierra vampiros/as. Ya te teniamos por perdido en combate Seas...rebienvenido a tú casa, con tú family un abrazo muy fuerte SAÚL....HASTA PRONTO. foto representativa...de la gran familia del CLUB XMAX QUE HAY DE TODO Y VARIEDAD |
|
Citar |
21/07/2008, 12:08 | #4 |
|
Hola Nuria!!!
Pues en Rumania estoy haciendo carreteras... aqui flipariais con los quitamiedos. No hay. Y las carreteras son las que habian en Espanya hace 40 anyos. El viernes fui a una ciudad que esta a 300km de aqui y tarde 6 horas. Pase por la ribera del Danubio frente a Serbia, precioso. Vivo en Timisoara, al oeste y en muchas cosas me ha cambiado el concepto que traia sobre este pais. No hay tantas diferencias como creia. Ruben, el Jueves llego a las 10 al aeropuerto de Manises y ahi empieza la fiesta. Estare toda la semana comiendo, bebiendo y fumando, asi que no me seas ganyan y vente. El fin de semana promete mucho. Quiero verte aunque sea un ratillo o todo el fin de semana, pero te advierto, si vienes, te haras moro. En cuanto aterrice te llamo. Ale, que ya huele a plallita... |
Citar |
21/07/2008, 12:28 | #6 | |
|
Cita:
Vamos, que en breve te vemos de nuevo en la T montado... |
|
Citar |