|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 999
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2009, 16:13 | #1 |
|
Saludos y ayuda!!! en especial a los de Barcelona
buenas.
me presento para pedir ayuda, sobre todo de gente de barcelona. Aun no tengo moto, pero esta me encanta y el precio que tiene ahora no esta mal (3799€ seguro mas casco gratis, color plata 250i). Creeis que aguantaria para unos 80 km diarios en total? 40 de ida 40 de vuelta... vivo en mataro y voy a la uni en bcn todos los dias... pregunto esto sobre todo a los de barcelona por eso de la limitacion de 80km/h que hay n bcn. que me decis? la quemaria? ya se que no tienen nada parecido pero otra moto que me encanta es la honda cbf600s pero el consumo es mas alto, 6l/100km y ademas la tendria que comprar de segunda mano, por el precio, y no tiene maletero. vaya toston, espero que comenteis algo. VISCA EL BARÇA!! jaja tricampions! |
Citar |
30/05/2009, 16:34 | #3 |
|
Hola Yamimoto. Puedo asegurarte que no vas a tener ningún tipo de problema con esa moto. Tenemos muchos compañeros del Maresme que bajan cada día a trabajar a Barcelona y por ahora todos estan contentísimos del rendimiento de su 250
PD. En la firma pon tu nombre, por favor y estate al tanto en el Foro > Eventos > Sector kedadas Este, porque con el buen tiempo se estan empezando a preparar algunas. Saludos. |
Citar |
30/05/2009, 16:55 | #4 |
|
merci por contestar tan rapido!!
en esta semana tambien vere la honda hornet q m la dan por 5800 con cosumo segun en internet de entre 5 y 6l/100km... no se si creerles seguramente me pillare la xmax si me deciis que aguanta, y ademas el maletero es ideal pa llevar los apuntes y algun casco jet. gracias por vuestra ayuda mi nombre es Alberto y cuando sepa como se pone en la firma ya lo pondre jaja |
Citar |
31/05/2009, 11:07 | #12 | |
|
Cita:
y si es asi... vale la pena comprar la 08? que diferencias hay? hay algun foro ya abierto sobre esto? |
|
Citar |
31/05/2009, 18:00 | #14 |
|
Acabo de mirar tarifas de mayo 09 de Yamaha motor center en su web y el precio que te han dado es de la 250i del 08 en plata (pero no se si te han dicho que hay que añadir 250 euros de matriculación).
Es uno de los concesionarios que miré para comprar mi moto de 125 este mes. Saludos |
Citar |