![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.211
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola, llevo ya casi un año con mi xmax y por fin, gracias a mi sobrino ya sé cómo poder escribir en el foro.
Llevo visitando el foro ahora hace un año, y os leo casi todos los días desde el curro. Ya es como si os conociera del todo. La parienta se ha envalentonado, y si es posible reservar en el hotel, nos veremos en Toledo. Carlos - Gandia - ( Valencia ) Harley Vespinson - Vespa 125 primavera - Xmax 250 antracita |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Bromas aparte, bienvenido y a pasarlo todos cojonudo en tierras toledanas. Un saludo ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() Los mios (conciertos) ya pasaron a la historia, deje el grupo de música hace tiempo... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
ya nunca seras el mismo,, ![]() Te esperamos en TOLEDO ![]() Ha se me olvidaba BIENVENIDO AL CLUBXMAX,,,aqui te encontraras como en tu casa,,,bueno eso ya lo saves,,,, ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jam23, creo que los días 21, 22 y 23 vas a estar mmmuy enfermo... cof cof cof... krlos27, eso es una presentación con un par, sí señor. Bienvenido majo ![]() |
|
![]() |
Citar |