07/09/2010, 17:59 | #1 |
|
Saludos y presentación
Buenas tardes a tod@s.
Me he inscrito en este foro porque, si no ocurre nada malo, seré el poseedor de una xmax 250 en breves días. De hecho, la he señalado esta mañana. Así que ya no veremos por aquí a menudo. Espero aprender de vuestra experiencia con esta máquina y de que no me dé muchos problemas, simplemente los típicos : se queda sin gasolina, hay que llevarla a las revisiones, de vez en cuando lavarla, etc. A lo que más le temo es a lo que he leído por ahí de los problemas "gordos" como lo de la apertura del cofre y otros fallos mecánicos. Espero que en este modelo del 2010 estén más o menos resuelto. Si es que he entrado esta mañana en la tienda con la única intención de verla in situ, y al final la he acabado encargando... No tengo solución, cuando me caliento, me caliento. En fin, un saludo y lo dicho, espero que nos veamos por aquí. |
Citar |
07/09/2010, 23:46 | #6 |
|
hola moteros x max,me presento mi nick es fredycruger,y mi nombre angel desde pineda de mar barcelona,y aunque no tengo una x-max,tengo una aprilia atlantic 125cc,desde aqui saludo a nuestro amigo y compañero knibal y como no encantado de conocer este sabado en la kdd que tuvimos con xoxo,un saludo a todos los x-maxeros,aunque me quede con las ganas de haberme comprado una porque visto lo visto me gusta max la x-max,pero que se le va a hacer,ya iremos hablando y kdando por aqui,encantado de entrar.
|
Citar |
08/09/2010, 10:28 | #8 | |
|
Cita:
Si estaba hablando con el vendedor y el diablito hacía que se me fuera la mirada para la Tmax, pero el angelito tiraba de la vista para la xmax, y al final ha podido más la cordura por el uso diario que le voy a dar a la moto que a lo que me dicta el corazón. En fin, más adelante quizás ... |
|
Citar |