19/09/2007, 17:32 | #8 |
|
El articulo indica que "la normativa de nuevos guardarraíles se impone a la vías de nueva construcción...". EN San Sebastián acaban de terminar un acceso a la autopista + una circunvalación y los guardarrailes siguen siendo los mismos. De hecho, tengo intención de pillar la cámara, hacer una foto y presentarla la sección de denuncias del DIARIO VASCO, el periódico de más tirada. Que sea un tanto complicado implantar guardarrailes de seguridad en todas las vias bueno, lo puedo llegar a comprender. Pero que no se colocan en vias de nueva construcción me parece una vergüenza. Veremos como me resulta el tema.
Por lo demás, espero que esto sea un antes y un después |
Citar |
19/09/2007, 18:02 | #9 |
|
a ver si vemos llegar el día en que desaparezcan los malditos guardarrailes... os cuento:
hace pocos días, uno de mis hermanos fue literalmente lanzado fuera de su carril en autovía por el hijo p... de turno. Al ver que iba directo hacia los guardarrailes asesinos tuvo el instinto de lanzarse fuera de la moto! resultado: su Burgman 650 empotrada en los "guardanosequé" con una casi segura pérdida total y él... vaya, contusiones y una mano escayolada. Eso sí, iba protegido de p.m. ya se que hay muchísimos casos, pero cuanto te toca muy cerca no es igual. |
Citar |