13/02/2007, 17:02 | #1 |
|
Santormemi! (otra vez..)
ayer en teoria m arreglaron lo de k subia la temp kuando tokaba la palankita del freno...digo en teoria xq oy viniendo x las rondas e venio to el puto camino en la zona roja (condiciones atmosfericas faborables,20º sin coxes a 80 km/h...y kon un kbreo nada favorable..)
La e dejado en el taller pidiendole explikaciones y m an comentado k no daben lo k puede ser einggg??? k ablaran kon yamaha y k si ace falta la llevan a la fabrika...os a pasao algo parecido?? la verdad k m sta dando mas disgustos k alegrias... |
Citar |
13/02/2007, 18:27 | #4 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2007, 09:06 | #9 | |
|
Cita:
mi sobrino con 11 años escribe asi . pero es un niñato y por aqui la gente que escribe lo hace desde una cierta edad, |
|
Citar |
14/02/2007, 10:26 | #10 |
|
El tema del reloj de la temperatura es problema del cable de masa que hay que ponerle al cuadro, o porlo menos es lo que yo había leido anteriormente. En mi caso así lo indique en la primera revisión y me lo pusieron, pero mi sorpresa fue que a 1 km del concesionario la aguja subía atope, es decir peor que antes. Volvi a llevar la moto al concesionario y me dijerón que sería un problema de haberse quedado una burbuja de aire en el conducto del reloj??????????, y que se solucinaba en 30 minutos.
Efectivamente en 30 minutos lo solucionaron, y no he vuelto a tener problemas. SAludos. |
Citar |
14/02/2007, 12:49 | #11 | ||
|
Cita:
De buen rollo, pero creo que son cosas que forman parte de la manera de ser de cada uno…lo importante es, que con el cabreo que llevo no me pondré a repasar ortográficamente mi post, cuando me estoy acordando mas de las personas que están encargadas del control de calidad de YAMAHA, que no es que escriban mal, lo que ocurre es que no miran nada de nada, y así me ha salido la moto… |
||
Citar |
14/02/2007, 12:56 | #12 | |
|
Cita:
el mecanico me dijo que si no le encntraban nada la llevarían a Yamaha, yo pensé lo mismo, pero bueno, ya veremos como acaba el tema. Esto parece pasion de xmax, rollo pasion de gavilanes.jaisjaij |
|
Citar |
16/02/2007, 22:29 | #16 | |
|
Cita:
Ahora va fina fina..empiezo a disfrutar la X....ssssiiiiiiiiI!!!!! |
|
Citar |
16/02/2007, 22:56 | #17 |
|
Javier, ahora ya me gustas mas, en la manera de escribir,
yo seguro que no tuve tantos estudios como tu, pero en la primera página, que he leido no entendia nada, me lo he tenido que mirar tres veces, para quedarme con el tema. Bueno veo que ya tienes el tema solucionado, me alegro. Todas estas averias pequeñas, ya se hablaron tiempo atrás, es custión de que aveces tenemos que mirar mas los temas de las averias que se comentan en el foro, Bueno no pasa nada no te enfades |
Citar |
16/02/2007, 23:16 | #19 |
|
Xavier, nada hombre estás disculpado antes de empezar
Ya lo comprendo lo que te paso, ha mi me hubiera pasado lo mismo Oye Xavier haber si algún dia destos que se quede en Barna. para tomar algunas Birras puedes venir y nos conoceremos junto con los compañeros de rodalias, Ya verás que compañeros mas majos hay, no lo pasaremos muy bién |
Citar |
17/02/2007, 00:40 | #20 |
|
Xmaxavier, no entiendo lo de la moto es paralela. Si la has comprado en un multimarca y la garantia esta sellada de Motos Ricart, eso no es paralela, solo la has comprado a un subagente como llaman ellos.
En cambio si la moto es traida de otro pais en la que se iba a vender pero la vuelven para España otra vez y la venden aqui, entonces si que es paralela, que lo dudo que lo sea la tuya. Si el sello de la garantia es de Ricart aunque no la hayas comprado alli, no es paralela. |
Citar |
17/02/2007, 02:09 | #21 |
|
Será cabrón el puto aire éste de mierda, anda que no dá por culo ni nada......!!!! . Si no es porque lo necesitamos para respirar, por mí mejor que no existiera, pero es que encima nos lo estamos cargando ...
Loooovvveeeeeeeeee is in the aaaiiiiirrrrrrr,,, oooohhhhhhhhhhhh Loooovvveeeeeeeeee is in aaaiiiirrrrrrrrrrrr. |
Citar |