![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.596
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
Guest
![]() |
Este es mi nuevo lema, tras la experiencia con una LEAF Cycles GIPSY,
y una vez que he vuelto a montar en una bici con cambios y frenos de disco... Save the changes! Don't remain fixed! Os pondré alguna foto, aunque aún faltan algunas modificaciones y ajustar la geometría a mis medidas. Así es como salió de la caja (más o menos)... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
Guest
![]() |
Un detalle que me gusta bastante pero que sólo tiene en un lado del neumático/llanta...
Visto sin flash, a la luz natural... ![]() Visto con flash, reluciendo los reflectantes... ![]() Por cierto, la bici es de color verde militar y de aspecto áspero, no es sólo mate, es que su tacto es como el de la lija... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
![]() ![]() No entiendo de bicis, pero se ve mu xula y seguro que te ven con los reflectantes que lleva. ![]() Ahora...tu eres muuu feo.. ![]() ![]() Ya solo te falta la vespa pa los recorridos de max de 8 kms ( ![]() ![]() A disfrutarla muxo amigo y tuneala un pokito. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
ostiassssss Manolo que bueno para los recorridos de mas de 8km ![]() ![]() casi 300 ya veo que te va bien el negocio!! bici nueva,en breve moto nuevaaa!! espero que todo te vaya aun mejor ahhhh la bici,tio es que hay que pedalearr ![]() ![]() saludos amigo ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
Guest
![]() |
Cita:
Sí, lo de la Vespa, ojalá... pero lo veo chungo!! Encima yo quería la de 200c.c. y no la harán, como MAX la de 150 ![]() Por lo de pronto voy a equipar la bici con acceosrios útiles, pronto la veréis... De momento, hoy mismo, le han puesto guardabarros y cambiado los pedales. Y he regulado las distancias, de sillín, manillar, etc. y ya me siento más cómodo en ella!! Pedalear no es tan malo, ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |