|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.566
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2011, 16:09 | #1 |
Guest
|
Save the changes! Don't remain fixed!
Este es mi nuevo lema, tras la experiencia con una LEAF Cycles GIPSY,
y una vez que he vuelto a montar en una bici con cambios y frenos de disco... Save the changes! Don't remain fixed! Os pondré alguna foto, aunque aún faltan algunas modificaciones y ajustar la geometría a mis medidas. Así es como salió de la caja (más o menos)... |
Citar |
11/05/2011, 16:14 | #2 |
Guest
|
Un detalle que me gusta bastante pero que sólo tiene en un lado del neumático/llanta...
Visto sin flash, a la luz natural... Visto con flash, reluciendo los reflectantes... Por cierto, la bici es de color verde militar y de aspecto áspero, no es sólo mate, es que su tacto es como el de la lija... |
Citar |
11/05/2011, 18:58 | #6 |
|
Jo maxo..pensaba que era un Spam de esos.
No entiendo de bicis, pero se ve mu xula y seguro que te ven con los reflectantes que lleva. Ahora...tu eres muuu feo.. Es broma Siocio, solo que sales mu seriote. Ya solo te falta la vespa pa los recorridos de max de 8 kms ( ) y ya del tó. A disfrutarla muxo amigo y tuneala un pokito. |
Citar |
11/05/2011, 21:38 | #7 | |
|
Cita:
ostiassssss Manolo que bueno para los recorridos de mas de 8km casi 300 ya veo que te va bien el negocio!! bici nueva,en breve moto nuevaaa!! espero que todo te vaya aun mejor ahhhh la bici,tio es que hay que pedalearr saludos amigo |
|
Citar |
11/05/2011, 22:13 | #8 | |
Guest
|
Cita:
Sí, lo de la Vespa, ojalá... pero lo veo chungo!! Encima yo quería la de 200c.c. y no la harán, como MAX la de 150 y a un precio de 3000 lereles! Por lo de pronto voy a equipar la bici con acceosrios útiles, pronto la veréis... De momento, hoy mismo, le han puesto guardabarros y cambiado los pedales. Y he regulado las distancias, de sillín, manillar, etc. y ya me siento más cómodo en ella!! Pedalear no es tan malo, al menos es barato y no contamina! |
|
Citar |