Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
scooter 49 MOTOGP
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   607
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2008, 19:25   #1
breikopower
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon scooter 49 MOTOGP

bueno pues os cuento, esta mañana hemos salido picadillos de la salida de alicante por la nacional dos criajos motntados en una scooter 49 y yo con la xmax 125, bueno pues despues de sacarme desde parado moto y media en la arrancada me han sacado hasta llegar a los 120 km de marcador de mi moto unos 20 metros y entonces muy poquito a poco los he revasado eso si muy poquito a poco a 125 kmh, si en vez de dos criajos llega a ir montado solo uno, creo que todavia estaria yo en el semaforo, jajajajaj,

por cierto mi x considero que funciona perfectamente, llega sin problemas a 125 y acoplado en llano siempre me coge 140, pero me es increible como iba el mosquito ese madre mia jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 01/07/2008, 21:12   #2
Elamolaburra
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no los trucaran y los convirtieran en balas, no se les habría ocurrido a los de la DGT dar por saco con la edad del ermiso y esas cosas.

Tal vez la siguiente generación suba la edad de los ciclomotores a los 25 años. Es cuestión de seguir haciendo el burro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2008, 21:22   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se que moto sería, pero cualquier moto de 49 de marchas en cuanto le quitas los topes se pone a ciento y pico, una aerox, sonic y similar por poco que le cambies el escape, variador y desarrollo le pasa a tu X por encima.... y a mi 250 si te apuras... lo malo es que los mu cenutrios solo invierten en correr mas no en suspensiones ni en frenos y así les va...


que conste que yo también he sido un quemaillo pero me iba al circuito con mis inventos y los que le toqeuteaba a mis colegas.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2008, 00:06   #4
breikopower
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien en mi epoca fui un carbonilla, con mi aprilia sr, con variador polini, cilintro giraldoni, el escape zen y un carburador que parecia un botijo, pero esos tiempos pasaron, aunque creo que ahora se a mejorado los componentes ya que me a parecido increible como funcionaba la moto del los nanos esos, claro que los motores de dos tiempos dan mas de si para trucarlos, si no ya tendriamos mas de uno una xmax con 50 o 60 caballos jajjaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2008, 20:39   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en mi edad de "vandalo de las 2 ruedas" tenia un vespinillo que me alcanzaba los 90, pero en mi troupe habia una Variant que le cortó la aguja del cuentakms para que no tocara con los topes, y le daba algo más de una vuelta de rosca (marcaba 60, así que vuelta y poco podrían ser unos 130 de marcador)...

Y hablo de hace unos 10 años... así q ahora, con los pepinillos q hacen de serie, con marchas, si los tocas un poco tienen q volarrr (y que rabia me dan cada vez q pasan cerca PRRRRRTRTRTTTRTTRTRTRTRTRRTRTRTR icon_evil )
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:30.
Página generada en 0,156 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right