Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Scooter Honda que se apaga en los semáforos...
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.958
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2010, 04:42   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Hola compis...
Me he enterado, no sólo porque ya lo he visto varias veces por la calle, al ver el anuncio en una revista... que este nuevo scooter de Honda, llamado PCX, se apaga en los semáforos y vuelve a arrancar al girar el acelerador... es de sólo 125 c.c. y está limitado a 15 CV para poder ser conducido por los conductores "B"

honda-pcx
Es muy molón, a mí me ha gustado mucho, sinceramente...

Este es el microsite oficial de la moto:

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/PCX

¿Qué os parece? Una pena que no la haya de más cilindrada, ¿no creéis? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 31/07/2010, 09:30   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi la verdad que ni me gusta ni me disgusta,la bonita en algunos detalles,lo de pararse en los semaforos no lo se,todavia no la he visto rodando y lleva ya algunos meses en venta!! dicen que es el sucesor de las SH,Dilan y Passion....bueno eso lei por hay un dia.

un muy buen amigo mio tiene una,haber si coincido con el y os digo al detalle como funciona la moto,claro esta,probandola a fondo!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 11:21   #3
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una amiga mía se la compró la semana pasada y me dejó subirme en ella. La moto es muy pequeña y bajita para mi (mido 1.84), me parecía casi de juguete... no tiene nada de protección contra lluvia ni viento (la cúpula solo cubre el panel de instrumentación) y si mal no recuerdo tiene alrededor de 11 caballos de potencia y con la idea de que contamine poco no tiene mucha chicha el motor... la verdad. El cofre es pequeñito (tipo SH) en fin... Ahh y corregirme si me equivoco pero si no recuerdo mal al depósito no le caben más de 7 litros de gasolina, así que cada poquito a repostar... LA moto como véis no tienen nada de especial, el sistema star y stop y nada más... 2.500 euros.

Es una moto pequeña para ir por ciudad, sin estrujar, ideal para mi amiga. Creo que hay en el mercado muchisimas opciones mejores que esta moto... pero se venderán porqué es Honda.

PD: En la vida va a sustituir a la SH.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 15:21   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí en diseño me gusta un montón!!
No la he mirado "a fondo" todo está a mi alcance, me acerco a un concesionario Honda y la miro y remiro...
Si puedo a lo mejor la pruebo, todo depedende de si hay alguna montada para rodar.

Lo de que hay motos mejores es mucho decir, creo que depende mucho de quién lo diga, qué se busque, etc.
Seguramente a esa amiga tuya jamás la convencerás de que hay otra moto mejor que esa... porque esa es pequeñita, suave, dócil, manejable, consume poco, etc. ¿Qué más puede pedirse?
Si buscas chicha ya no vas a pillarte un scooter de 125, eso para empezar, o así lo veo yo... icon_rolleyes

¿Alguien más la ha probado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 18:20   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no se yo que quereis que os diga,pero es horrenda.....no me gusta nada....no la cambio por mi X NI LOCO!!! icon_nono
y eso que sea el succesor de la SH... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 01:22   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he visto una de cerca y es una caca. Tiene las ruedas muy estrechas y es bajita. Yo la veo como una SH de las antiguas de 50 c.c. y 100 c.c. pero en moderno, 4 tiempos de rueda grande.
Para nada es la sustituta de las SH o PS icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 13:38   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

desde la foto parece coqueta, pero si ya decis eso que es tipo a la antigua!!.... esa ya no...

eso del deposito de 7 litros yo creo que haran por que como tiene la funcion auto start-stop eso economizara el consumo, pero yo estoy en las mismas, el motor de arranque durara menos que un caramelo al salir de clase...-

yo creo que honda tiene motos con nombre y clase que no van a cambiar como SH,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 15:59   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El consumo anda por los 2,2 litros/100 Kms si mal no recuerdo. Eso es irrisorio...
Con 7 litros de combustible te harías la nada despreciable cantidad de 318 Kms!!

Lo del motor de arranque no sé qué tiene que ver... yo creo que salvo que alguno seamos aquí expertos en la materia desconocemos la función y el funcionamiento exacto de estos sistemas. Los cuales, os recuerdo, ya emplean muchas marcas como BMW, VW, Mercedes, AUDI, Volvo, etc... en sus modelos de calle habituales.
Y a nadie he oído comentar que el motor de arranque se estropee o se gaste antes...

Quizá es porque yo me considero "poca cosa" a mí mismo y me gustan los scooter reducidos.
Como el Peugeot TKR... por poner un ejemplo... icon_rolleyes
A mí, de este Honda, me gusta que se da un aire al antiguo Gilera Runner... y me gusta la zaga, la parte del faro trasero y ese transportin a modo de alerón. Lo veo muy bien diseñado. Además de que el faro delantero me gusta, me atrae, no sé... supongo que hay cosas que son irracionales y difícilmente argumentables... como los gustos o las preferencias.

Y no creo que ni ellos mismos se hayan planteado sustituir a la SH con este modelo, en todo caso, quizá, algún atrevido periodista de revistas del motor habrá comentado que podría superar en ventas al modelo SH... y no veo por qué no. El precio no sé cómo lo veis vosotros pero yo lo veo ajustado y adecuado... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 23:35   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me creo para nada que para el uso que le daria yo (ir al trabajo al centro de Barcelona con 50% ciudad y 50% circunvalaciones) me gastase solo 2,2 Litros cada 100 Km. Y si es asi es que no pasa de 80 y acelera menos que un trailer de 40.000 Kilos!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2010, 10:32   #10
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas, yo puedo deciros que la he probado, la moto va de dulce, es muy suave, el sistema star/stop es una pasada.... Un scooter muy ligero, de tamaño reducido. Creo que lo fabrican en Thailandia (o por ahí). No se puede comparar con una X de 125 ni mucho menos. y más bien la compararía con una Cygnus de Yamaha o así.
La única pega que le encuentro es el precio, pero ya se sabe, Honda es Honda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2010, 12:21   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No le veo pega al precio... ¿cuánto son? ¿2.500€?
¿Cuánto cuesta la YAMAHA Xmax 125? ¿4.049€?

Pues ahí tienes la respuesta!! Si yo tuviera la opción, o la necesidad, además de la opción, de comprarme un scooter por ese precio y de esa cilindrada... no miro más!! Entre esas 2 opciones me decanto por la Honda!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2010, 16:11   #12
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui en murcia esta a la venta por 2750 eur matriculada. No son comparables la X y la Honda.Pero por 2000 eur tienes varios scooters de 125 como por ejemplo un kymko agility city (con seguro gratis y todo.) que te pueden hacer el mismo papel que la pcx. Pero con esto no quiero desmerecerla ni mucho menos, me parece un buen scooter. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2010, 17:27   #13
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
No le veo pega al precio... ¿cuánto son? ¿2.500€?
¿Cuánto cuesta la YAMAHA Xmax 125? ¿4.049€?

Pues ahí tienes la respuesta!! Si yo tuviera la opción, o la necesidad, además de la opción, de comprarme un scooter por ese precio y de esa cilindrada... no miro más!! Entre esas 2 opciones me decanto por la Honda!
pues toda tuya macho la honda....no la quiero ni aunque me den 2....prefiero dejarme 20 euros de gasofa en la X que 5 en la electrica al mes... icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2010, 18:53   #14
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es bonita, tiene un precio competitivo y es Honda. Sobre el tamaño del cofre, bueno todos sabemos lo bien diseñado que está el sistema de cierre del cofre de la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2010, 11:41   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

estube en la feria de paris 2010 este fin de semana y aqui tenes dos fotos

dscnsmall

dscnsmall
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2010, 13:56   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonsito no paras!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 10:21   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues por 2549€ me parece una buena compra, fijaros en el consumo ¡2,2l! icon_eek

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/PCX/?gclid=CIrly-aowKQCFU0_4wodTkbCWQ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2010, 17:21   #18
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya e visto bastante motos de estas por barcelona...aunque esteticamente es horrible.... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2010, 14:35   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

definitivamente, somos de modas. ahora es la de los vehículos blancos (tanto motos como coches). En coches, los tambien de moda SUV causan furor en blancos inmaculados, un color que durante muchos años hemos considerado a evitar; que si es de taxi, que si "vaya mierda, qué feo, no me jodas, cómo te lo has comprado en blanco", que si "eres un pringao, vamos a hacerle la conejera! por habérselo comprado en blanco"…

y ahora, nos resultan preciosos coches como el Q5 blanco, el XC60 en blanco, el Qashqai blanco, el Kuga blanco, el i35 blanco, el CRV blanco, el Freelander blanco…

y las motos igual. Ahora babeamos por una moto blanca. Comenzó Kymco con su molona Xciting 500R como una especie de "serie especial", pero luego el resto ha ido siguiendo la inmaculada estela blanca en sus modelos. Y algunos, como los espabilados de Yamaha (parecen catalanes, qué habilidosos son a la hora de sacar perras de cualquier cosa) van y lanzan una "superserieespeciallimitadadelamuertequémegafashion" T-Max blanca, a la que convenientemente no sólo abarata (porque siempre ha sido más barata la pintura blanca), sino que incluso la encarece aún más con respecto a su precio normal. Eso sí, que además, lleva pintado el logo Tmax en la zona del culo. Aaaaahhh!!! algo era ello. entonces sí que vale el incremento, tú. menuda mejora... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2010, 15:47   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que no es el mismo blanco el de antes con los de ahora...


Antes eran blanco hueso que al tiempo se ponia mate y amarillo frente a los blanco tricapa (como minimo) de los de ahora que da gusto observar y lucir.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:20.
Página generada en 0,296 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right