Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿SCOOTER MADE IN CHINA?
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.552
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2007, 22:58   #1
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿SCOOTER MADE IN CHINA?

Pongo este tema de discusión para comentar el tema de las motos 'económicas' que vienen de China a precios sin competencia.
Yo cuando elegí la mía ni me lo planteé, ya que una moto china no me da garantías.

Pero surge el dilema para compañeros de trabajo, que tienen hijos con edad de tener moto, y la economía inclina la balanza hacia este tipo de motos. Ojo, motos de 50cc de cuatro tiempos, de 125cc y de 250cc.

Lo mismo le pasa a mi cuñada que ha visto estas motos:
http://www.raydanmotors.com/
Claro, si es para ir y volver al trabajo dentro de ciudad, no necesita más...

Y piensa en comprar la que aparece en color naranja, 1500€ una moto de 125cc, eso sí, refrigerada por aire, y en las características indica que no pasa de 80Km/hora.

Yo pienso, en que si se rompe o tienes problemas, te compras otra, para el precio que te cuesta. Pero la fiabilidad que te dan las marcas de siempre, en cuanto a repuestos y talleres, esas motos no lo tienen.

Me gustaría saber qué opinais de estas motos y lo que conoceis de ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 27/11/2007, 23:41   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo mi querida X-Max 250 y tambien compre a principios de este año una Kymco Agility 125 para ir al trabajo algun dia por ciudad y como moto de sustitucion tambien. Es refrigerada por aire, con lo cual no me dará problemas de bomba del agua como la X. Vale 1500 €, menos de la mitad que una Scoopy 125 y corre casi lo mismo, casi, pero por lo que cuesta!!! Con ella puedes ir por ciudad muy bien y en rondas de circunvalacion va al mismo ritmo que los coches e incluso mas rapido si quieres. Kymco es de las marcas que yo llamo "raras" que mas confianza me da y a mi de momento me esta dando un resultado genial y alguna pieza que venia mal de fabrica, la respuesta ha sido igual de buena o de mala que en Yamaha. Para mi, en un uso racional ,sabiendo la moto que te has comprado, la recomiendo 100 %. Saludos

agilityfa
agilityfa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 23:44   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me olvidó, la marca es taiwanesa pero fabrica en China, por eso tan barata y fiable!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2007, 23:54   #4
bond
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola joven, yo pienso que este tipo de motos son para personas que no les den un uso exaustivo, ya que cuando las sometes a un duro trabajo dia a dia , hazme caso yo me compre en el 98 una Daelim NS 125 y aquello fue un calvario, un amigo se compro una Cignus y todavia la tiene. Claro que marcas como Kimco, Daelim Hiosung...no son las chinas estas de pan y pescado, aqui la calidad es ya otra cosa,¿habeis visto una Kimco de 500? tiene muchisima calidad, pero hay marcas chinas que tienen una calidad de materiales pesima y el tema repuestos esta muy mal, salvo en motores que suelen ser todos del mismo fabricante. Es mi opinion, pero yo prefiero una Honda Lead(mira que es fea) a una Kianjang.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2007, 00:51   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero tu estas seguro que esas motos estan homologadas?

porque hyosung daelim y to eso tienen un espacio asta en makina motors valencia.

kymco ya es una marca con algo mas de experiencia y ace buenas motos.

enserio, cuando e visto esas motos me an parecido mini bikes.
mira lo de la omologacion.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2007, 11:48   #6
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo 1º es que hay que diferenciar claramente las coreanas Kymco, Daelim, Hiosung? y demás, de las marcas chinas.

Solo un comentario.... huir como de la peste!!!!!!

Todavía no he visto ninguna que pase de los 5000 km. sin averías graves.

Un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2007, 11:49   #7
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una moto de "esas" y deja muchísimo que desear. Si hubiera tenido un poco más de dinero en su momento hubiera comprado una kymco. Ahora va a tirones, no pasa de 60 y eso que es una 125 4t, creo que tiene (tenía 6cv).

Se me rompió la correa cuando tenía menos de 1 año y me cobraron casi 300€ por repararla....

En fin. No recomiendo a nadie comprar ese tipo de moto jamás!.

Gastaros 200 o 300€ más y comprar una kymco, Que podreis ir por autovía y son tan fiables como yamaha.

La mía es una Quingqi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2007, 23:16   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien deciros, que me decante como segunda moto por una Kymco(Taiwanesa), por que hace años que mi cuñado tiene una Dink 50c.c. de dos tiempos y la arranca cada tres meses porque no la usa y le arranca con la bateria, es una pasada y por eso me decidi por esa marca, que hace tiempo se vende en España y da buenos resultados si no la vas a usar exahustivamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,202 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right