01/02/2007, 18:20 | #1 |
|
¿Se abre la veda para la 250i?
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2666287&total_anuncios=4208&categoria_id=38&palabra=&a mp;precio_min=0&precio_max=0&provincia=46
Teniendo en cuenta que en conesionario oficial no saben cuando van a llegar todavía, ¿de donde coño las sacan estos? ¿Acaso se están tirando el moco para aumentar negocio y de momento están tomando nota y pasando la lista de espera a saica? |
Citar |
01/02/2007, 20:39 | #5 | |
|
Cita:
Dios Dios Dios . Esperemoss q así sea. Jejejej acecarme .. esta complicado pq estoy agobiado ahora. Pero vaya una llamada t la hago cuando sea claro. Joder q ganas le tengo. Por cierto hoy he ido al circuit para ver la F1 y no se pq me parecería q te/os vería por allí XDDD. Comiendo se nos han sentado al lado una gente majisima de Cataluña, al parecer todos llevaban talleres o representación ( Yamaha / BMW / Ducati ) y estado charlando con ellos un rato sobre la Xmax. Y... bueno.. esto tp viene a cuento .. pero he colgado las fotillos aquí por si os hace verlas http://picasaweb.google.es/joseripla/F1 , una amiga (gracias esther) nos ha sacado pases paddock y tal así que... hay teneis un poco de lo q he visto por allí. Un Saludooooo. Pd: No soy Alonsista, espero .. no crear disputas . Y si, lo he visto a Alonso. Pd2: El cocinero de Ferrari es la Bomba. |
|
Citar |
01/02/2007, 21:28 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/02/2007, 23:07 | #14 |
Guest
|
Ayer buscando pastillas de freno para la x entre en una tienda en BCN vi la nueva Honda 300,ojo HONDA, pero 5000 lereles(los impuestos por cilindrada)
Esta 250i si estos señores de Yamaha se han puesto las pilas no habra color, y ya sabemos a que refiero. Para mi sera un referente a seguir muchos años pero repito que se pongan las pilas si de verdad quieren llevarse de calle el futuro de las motocicletas que se impondra por necesidades de los consumidores de vehiculos polivalentes y de aceptables prestaciones ÑAM ÑAM ( el subconsciente me traiciona) |
Citar |
02/02/2007, 10:37 | #16 |
|
Ejem... poniéndome en situación...
Ayer por la tarde por razones que no vienen ahora al caso me quedé sin internet... hoy que no trabajo, me levanto a una hora que me ha permitido descansar como el sultan que saul lleva dentro, me levanto y veo esto... debe ser coña... me voy a meter en la cama otra vez y me vuelvo a levantar dentro de una hora a ver si es verdad. Saul chato, si tienes la posibilidad quiero pasar a darle un besito a machado en la frente (castidad y continencia hermanos), si tienes posibilidad de pasar avisame. Voy a darme una duchita |
Citar |