17/01/2012, 18:24 | #1 |
|
Se ahoga
Buenas.
Pues eso, se me ahoga. No se que le puede pasar, y antes de que me claven en un taller, prefiero que me deis vuestra opinión por si lo puedo solucionar yo. De vuelta del trabajo hace un par de días - haciendo unas curvitas - al salir de una y acelerar, cuando llegaba a 100 kms/h la moto se viene abajo, con un sonido sordo como ahogada y ya no aceleraba, bajaba a 40 kms/h y volvía a acelerar. Lo comprobe varias veces y lo mismo. Hace apenas un mes le he cambiado aceite y filtro, y correa. Tiene el escape con una fisura a espera de cambio que no se si le puede afectar. Suelo repostar siempre en la misma gasolinera BP y tener muy en cuenta las revisiones que las paso en el servicio oficial Yamaha. Teneis alguna idea, porque lo único que se me ocurre es el filtro del aire o la bujía que es lo que me queda por cambiar esta temporada. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Rafagas. |
Citar |
18/01/2012, 10:57 | #5 |
|
Empieza por lo fácil (lo que tú puedas hacer) Lo primero el filtro del aire, que no esté sucio, cambialo si fuera necesario. Sigue por la bujía, desmóntala y límpiala con un cepillo de púas. Si no estuviera en condiciones cámbiala. Si sigue dando guerra la moto, entonces pide taller, pero ya sabes que eso no te lo van a tocar (ni cobrar)
|
Citar |
20/01/2012, 00:59 | #10 |
|
¿Filtro de gasolina? Segun tengo entendido, las x-max no tienen filtro de gasolina. He estado mirando un listado de repuestos para x-max y no aparece filtro de gasolina. Si existe me gustaría que me explicarais donde esta para poder cambiarlo si es posible.
Gracias Rafagas. |
Citar |
21/01/2012, 10:36 | #14 |
|
La verdad es que si.
Comprobando el cambio que ha dado, me merezco un negativo por tenerla sin comer. A partir de ahor la mimaremos un poco más. Pro cierto, no se alguien ha cambiado la bujía de su X, pero os recomiendo que os busqueis una llave bujía nueva, con mango largo y cabezal articulado, sino es un autentico coñazo. Y la llave que viene con el kit de herramientas no vale para nada. Rafagas. |
Citar |
23/01/2012, 13:32 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |