Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
se alquila GILERA GP800
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.227
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/04/2008, 17:53   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon se alquila GILERA GP800

estaba ahora mirando una web de una empresa de alquiler de motos de bilbao (www.alquimoto.com) porque quiero alquilar una mp3 de 250 para dar una vuelta un fin de semana y ver qué tal va.
Y he visto que ahora alquilan más modelos que antes (cuando yo alquilé ua Elystar que me abrió los ojos del maravilloso mundo del scooter y me hizo decidirme a comprar moto) y entre sus motos disponibles, está la GP800!!! qué pena no tener dos años de carnet, porque imagino que no tendrán una limitada para mi... son 90 euros al día, pero merece la pena... qué rabia que no pueda... dita sea...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 21/04/2008, 18:52   #2
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja.... tranquilo tio, algun dia!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 23:23   #3
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondullo,
alquilatela para el 2/mayo dia de la TXULETADA, solo para PRESUMIR de ella se nos caera la icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 23:25   #4
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar... que te pierdes!! icon_lol icon_lol

Ademas no ibamos a alquilar tu y yo una 250 de marchas, para irnos acostumbrando?! icon_twisted icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 23:25   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no puedo tio. ya me gustaría darme el pisto llegando con una GP800, pero no puedo conducirla con mi nuevo carnet A...

y de todos modos, al día de hoy, NO tengo puente, con lo que no voy a poder estar en la chuletada... y como estos anormales me avisan el mismo día... pues si al final me dan fiesta, me avisarán el miércoles a las seis y media de la tarde, cuando salga por la puerta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 23:27   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te preocupes, que lo de la CBF250 está ahí para cuando quieras, notxu. en cuanto te saques el carnet nos alquilamos dos y nos pegamos un paseito para ir haciéndonos a eso de darle al pie izquierdo.

de todos modos, yo cualquier día de estos, me alquilo un mp3, que tengo mucha curiosidad icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 23:41   #7
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
y de todos modos, al día de hoy, NO tengo puente, con lo que no voy a poder estar en la chuletada... y como estos anormales me avisan el mismo día... pues si al final me dan fiesta, me avisarán el miércoles a las seis y media de la tarde, cuando salga por la puerta...
anda Oskar, si te dan fiesta nos avisas la misma mañana del dia 2/mayo, porque donde cmen 14, comen 15.

Ya sebas NO RUTA= NO TXULETA, te esperamos en cualquier circunstancia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 23:46   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

claro. si al final puedo pq me dan fiesta, yo entro aquí la noche anterior y os aviso para apuntarme al ya famoso paseito por la costa vizcaina... que se está convirtiendo en tradición ya...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 02:52   #9
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
no te preocupes, que lo de la CBF250 está ahí para cuando quieras, notxu. en cuanto te saques el carnet nos alquilamos dos y nos pegamos un paseito para ir haciéndonos a eso de darle al pie izquierdo.

de todos modos, yo cualquier día de estos, me alquilo un mp3, que tengo mucha curiosidad icon_biggrin
A esto me quiero apuntar yo también icon_mrgreen Gran idea, sí señor, aunque yo apuraría los 34cv... ya que estamos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 09:20   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la vi en vivo por la calle y si se quejan que la T o la burri de 650 son grandes... es enooooooooorme!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 09:23   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sí, es enorme. fuí yo precisamente el que me quejé de que los megas son grandotes al montarme en varios de ellos el viernes. pero la moto me gusta. aunque me parece demasiado larga. es como un autobús. o como esos plátanos hinchables que hay en las playas en verano en los que se monta gente y una fueraborda los arrastra por toda la costa.

..o al menos da esa sensación...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 09:44   #12
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Pues la vi en vivo por la calle y si se quejan que la T o la burri de 650 son grandes... es enooooooooorme!!
hola, tuve la ocasion de probar la gp800 en una presentación que hicieron de esta moto y la verdad es que asusta un poco, no la veo tan grande como una burgman, es un poco pesada en parado, pero una vez vas montado en ella es brutal, aceleración acojonante!!! llegué a ponerla a 160 mas o menos, la verdad es que va muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 10:08   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gines, entre lo que dices y el final de la firma...

Yamaha X-MAX 250 LAVA RED y MELONEANDO...

icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 10:34   #14
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Gines, entre lo que dices y el final de la firma...

Yamaha X-MAX 250 LAVA RED y MELONEANDO...

icon_picaron icon_picaron
Es una de mis opciones, pero el peso y la cilindrada me tiran pa´tras, pues para callejear no creo que sea la moto adecuada, que es la utilizacion al 50% que hago de la moto, así que no se, también falta una cosa importante, la pasta....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 21:26   #15
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nose... me mola pero eso de que un scooter sea tan grande.... se pierden los valores de lo que es la esenca de un scooter.... no?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 10:50   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mira que es curiosa la cosa oyes......yo la vi en Barcelona y me pareció muy pero que muy pequeña, más bien una 250 que una 800.... icon_rolleyes

Solo hay que ver las fotos de la comparativa con la t-max 2008 y se ve claramente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:33.
Página generada en 0,229 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right