31/03/2009, 17:04 | #1 |
|
SE APAGA EN EL SEMAFORO
Pues eso, que hoy volviendo a casa se me ha apagado la moto en el semaforo, pero ha arrancado perfecta y luego ningun problema... Alguien sabe que puede ser?
Ha llovido casi toda la mañana y la moto estaba aparcada en bajada tirando para bajo, luego, todo el camino hasta casa es bajada... Lo que se me ocurre es que le haya entrado agua por el tubo o por algun sitio, y al estar en bajada ha bajado el agua y por eso se ha parado... Puede ser¿ Gracias!!! |
Citar |
31/03/2009, 17:22 | #2 | |
|
Cita:
Si se repite varias veces llévala al concesionario... |
|
Citar |
31/03/2009, 17:59 | #4 |
|
Si no se te repite, yo no le daría importancia. A mi me pasó los primeros meses de tenerla 2 veces. En la primera revision se lo comenté al mecánico y me dijo que si habian sido 2 veces aisladas no le daba importancia, así que dudo mucho que mirara algo para arreglarlo.
A día de hoy, diria, que no me ha vuelto a pasar mas.... |
Citar |
31/03/2009, 19:45 | #7 |
|
Hola gente! A mi me pasó al poco tiempo de comprarla, en Abril del año pasado, y no me ha vuelto a ocurrir hasta ayer por la tarde. No llovía, es la Xmax 250I y no se porqué se me paró también en un semáforo. Será que hay veces (muy pocas) que la mezcla que realiza la moto automáticamente es muy rica y se ahoga? porque iba bastante rato a 3/4 de gas, acelerones y frenazos bruscos y no se si sería por eso. Bueno, si son 2 veces por año, pues lo dejaremos pasar... Help!!
|
Citar |
31/03/2009, 22:05 | #8 | |
|
Muchas gracias a todos compañeros, yo pienso igual que vosotros, si no se repite no tiene importancia, pero nunca esta de menos preguntar (ya que he buscado un buen rato por el foro porque me suena un post antiguo de eso pero no encontré nada, aparte que en mi caso podria ser por algo del agua).
Cita:
V'ssssss!! |
|
Citar |
31/03/2009, 22:43 | #9 |
|
A mi me pasa una cosa parecida y curiosa, en frio no pasa nada, en caliente tampoco, pero cuando la aguja está casi para llegar a la temperatura normal, digamos un poco mas fria de lo normal, si se me apaga al decelerar o pararme en un semáforo.
Con calentarla bien listo! pero jode la verdad... |
Citar |
31/03/2009, 22:45 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/04/2009, 07:32 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/04/2009, 15:22 | #15 |
|
Yo es que ya lo he comprobado, si caliento bien la moto, nada. Si no la caliento bien pero salgo hacia algun lado y no paro en el camino, nada. La cosa está en cuando no calientas bien y está justo ahí en esa franja de antes de coger la temperatura buena y debes hacer paradas de semáforo, ahí peta, se apaga, yo ya lo veo hasta "normal"
Si alguien averigua que lo diga plis! |
Citar |