Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
SE APAGA EN EL SEMAFORO
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.477
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2009, 17:04   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SE APAGA EN EL SEMAFORO

Pues eso, que hoy volviendo a casa se me ha apagado la moto en el semaforo, pero ha arrancado perfecta y luego ningun problema... Alguien sabe que puede ser?

Ha llovido casi toda la mañana y la moto estaba aparcada en bajada tirando para bajo, luego, todo el camino hasta casa es bajada... Lo que se me ocurre es que le haya entrado agua por el tubo o por algun sitio, y al estar en bajada ha bajado el agua y por eso se ha parado... Puede ser¿

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 31/03/2009, 17:22   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Pues eso, que hoy volviendo a casa se me ha apagado la moto en el semaforo, pero ha arrancado perfecta y luego ningun problema... Alguien sabe que puede ser?

Ha llovido casi toda la mañana y la moto estaba aparcada en bajada tirando para bajo, luego, todo el camino hasta casa es bajada... Lo que se me ocurre es que le haya entrado agua por el tubo o por algun sitio, y al estar en bajada ha bajado el agua y por eso se ha parado... Puede ser¿

Gracias!!!
A mi me pasó un par de veces en dos años que la tuve... Algo insignificante y sin importancia...

Si se repite varias veces llévala al concesionario...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 17:24   #3
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es un caso esporadico no te preocupes, el tema es que sea de diario.
A mi tambien me ha pasado un par de veces en la X y una en la VFR.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 17:59   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no se te repite, yo no le daría importancia. A mi me pasó los primeros meses de tenerla 2 veces. En la primera revision se lo comenté al mecánico y me dijo que si habian sido 2 veces aisladas no le daba importancia, así que dudo mucho que mirara algo para arreglarlo.

A día de hoy, diria, que no me ha vuelto a pasar mas.... icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 18:01   #5
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que no es carburada. Si lo fuera, sería normal, ya que a mi me pasaba lo mismo. El agua en abundancia no es amiga de los carburadores. icon_evil

En principio, si no se repite, estoy con los compañeros. Pero estate muy atento, sobre todo si sólo te pasa con agua. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 18:18   #6
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es como los BMW nuevos con función ahorro de combustible/contaminación icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 19:45   #7
WhiteXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola gente! A mi me pasó al poco tiempo de comprarla, en Abril del año pasado, y no me ha vuelto a ocurrir hasta ayer por la tarde. No llovía, es la Xmax 250I y no se porqué se me paró también en un semáforo. Será que hay veces (muy pocas) que la mezcla que realiza la moto automáticamente es muy rica y se ahoga? porque iba bastante rato a 3/4 de gas, acelerones y frenazos bruscos y no se si sería por eso. Bueno, si son 2 veces por año, pues lo dejaremos pasar... Help!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 22:05   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos compañeros, yo pienso igual que vosotros, si no se repite no tiene importancia, pero nunca esta de menos preguntar (ya que he buscado un buen rato por el foro porque me suena un post antiguo de eso pero no encontré nada, aparte que en mi caso podria ser por algo del agua).

Cita:
Iniciado por tankeful
Eso es como los BMW nuevos con función ahorro de combustible/contaminación icon_wink icon_wink
Si, será eso icon_picaron icon_picaron icon_picaron


V'ssssss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 22:43   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasa una cosa parecida y curiosa, en frio no pasa nada, en caliente tampoco, pero cuando la aguja está casi para llegar a la temperatura normal, digamos un poco mas fria de lo normal, si se me apaga al decelerar o pararme en un semáforo.

Con calentarla bien listo!

pero jode la verdad...

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 22:45   #10
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
A mi me pasa una cosa parecida y curiosa, en frio no pasa nada, en caliente tampoco, pero cuando la aguja está casi para llegar a la temperatura normal, digamos un poco mas fria de lo normal, si se me apaga al decelerar o pararme en un semáforo.

Con calentarla bien listo!

pero jode la verdad...

icon_evil
Otro expediente X icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2009, 07:32   #11
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
A mi me pasa una cosa parecida y curiosa, en frio no pasa nada, en caliente tampoco, pero cuando la aguja está casi para llegar a la temperatura normal, digamos un poco mas fria de lo normal, si se me apaga al decelerar o pararme en un semáforo.

Con calentarla bien listo!

pero jode la verdad...

icon_evil
Pues ahora que lo dices creo que la aguja estaba tal i como dices que te pasa a ti... Porque recuerdo haberme fijado pensando en que esté demasiado frio o algo... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2009, 09:18   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasado una vez en 10000kilometros y la verdad esq no le di mucha importancia, no me lo a vuelto hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2009, 12:10   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hajáááá!! Por lo que veo eso os ha pasado a muchos de vosotros tambien eh! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2009, 12:17   #14
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo unos compañeros con kymko y se ve que les pasa mucho cuando llueve. en su caso es la pipa de la bujía que se humedece. se ve que hay unas que son herméticas y eso ya no pasa. no sé si puede ser un caso parecido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2009, 15:22   #15
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo es que ya lo he comprobado, si caliento bien la moto, nada. Si no la caliento bien pero salgo hacia algun lado y no paro en el camino, nada. La cosa está en cuando no calientas bien y está justo ahí en esa franja de antes de coger la temperatura buena y debes hacer paradas de semáforo, ahí peta, se apaga, yo ya lo veo hasta "normal"


Si alguien averigua que lo diga plis!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2009, 15:52   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso debe de ser algun fallo en la inyeccion. Lo de Changui no lo veo importante, pero lo de Soltan si que parece que falla algo mas de la cuenta!! icon_confused Quillo!!!, mirate la Versys!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2009, 23:11   #17
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no lo creo porque la mia es de carburación!


Y la versys hasta pagar el coche está dificil.... amos que 3 añitos para que madure el melon por lo menos!

icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:29.
Página generada en 0,218 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right