|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.221
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2011, 09:11 | #1 |
|
Se busca XMAX, mat. DYN en A2 sentido Madrid, 08:50 AM
Se busca gilipollas, por que no tiene otra palabra, con una XMAX gris, matricula DYN, que circulaba esta mañana por la A2 sentido Madrid a la altura de avenida de américa para pegarle de ostias y no parar y si anda por aquí echarle del foro por que eso ni es un motero ni es nada parecido.
Bastante tenemos con aguantar a los coches cada mañana para que tenga que venir un pringao con una moto pidiendo paso a toda ostia en plena caravana e intentando pasar por todos los lados posibles, lo que viene a ser en otras palabras, AVASALLANDO AL PERSONAL!! y poniendo el peligro no solo su vida (que eso me da igual) sino la de los demás. Si esta por aquí semejante personaje que se identifique y deje sus datos para ir directamente a la comisaria de policía mas cercana y denunciarle por imprudencia temeraria. La pena es que no me he podido quedar con toda la matricula entera, sino ahora mismo estaba interponiendo la denuncia. Por favor, respetemos a los demás moteros y tengamos prudencia. |
Citar |
22/09/2011, 09:22 | #2 |
|
Mañana.. a la misma hora le veras... hazme caso..
Aun asi... en MADRID tenemos de todo.. yo ayer un TAXISTA joven y ASQUEROSO, se para delante mia de golpe, el cliente sale a pagarle por la ventanilla.. tipo americano jeje.. y encima paso por su lado, me pita.. y en el siguiente semaforo se baja del coche... me llega a pillar en otra situacion y le meto DOS OSTIAS.. que se le quita la tonteria... En Madrid lo mejor que podemos hacer es reirnos de esta GENTUZA... yo le hice un signo con el dedo GORDO.. de ok tio.. y el tio ni se lo esperaba jeje.. se pensaba que le iba a hacer la PEINETA.. Por eso.. ante estas reacciones.. lo mejor es actuar fuera de lo normal.. riete en su cara, hazle el dedito GORDO... y piensa que tu no eres como el... somos MEJORES.. ahp... la proxima, toma nota de la matricula... y leña al mono |
Citar |
22/09/2011, 11:49 | #6 |
|
ha ber si coincides con el, seguro que si!!!
si quiere hacer milongas que ponga unos conos en el coño del mundo y lo haga solo, pero por un toque a un retro se ve la caida e incluso la muerte. entre coche y coche cualquier reaccion puedes ir al suelo, un toque con el retro, una apertura de una puerta por que si!, una incorporacion de carrir, por que el derecho corre mas, un brazo que sacan para estirarse , son muchos factores que no tenemos constancia de que lo van a hacer, y no te puede tocar nunca o te toca todos los dias, somos muchas personas con muchas constumbres. CUIDADO! QUE SABEMOS QUE ESTE RAPAPOLVOS ES PARA EL SEÑOR "****DYN" PERO ESTO ES PARA TODOS TAMBIEN! |
Citar |
23/09/2011, 07:27 | #9 |
|
Aquí en Valencia ahora la moda es saltarse los Stop y en las rotondas salir sin mirar si viene alguien..... véase el acceso de la V30 hacia VARA DE QUART dirección puerto para cruzar el puente..: ese ceda el paso es como si no estuviera tu vienes a eso de 80 o 90 y te salen sin mirar o mirando pero viendo que vienes y les da igual... Dan ganas de de ponerles los dientes en " rompan filas" y no quiero ser sexista pero el 80% son mujeres y el otro abuelos...
|
Citar |
29/09/2011, 18:44 | #12 |
|
si os quejais ahí en España,deberiais ver como se circula por aqui en Estambul,las mayores burradas del mundo..todos a mil por hora y apenas hay accidentes,ni malas caras ni malos rollos,es un poco como el circular por cualquier país asiático o por la India.xDDDD....cuando encontreis algún memo de esos..lo mejor.....dejale pasar y que corra..tarde o temprano la lección la aprende fijo..saludos
|
Citar |