|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.205
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/03/2012, 20:03 | #1 |
|
Se cala el motor en acelerones pequeños intermitentes
Buenas Gente...
Quiero haceros una pregunta, que seguro que tiene respuesta.... y quien mejor que los foreros... Bueno resulta que el otro día circulando por un camino polvoriento en el parque del manzanares de Madrid, iba yo despacito, y para no acelerar mucho y evitar el patinaje de la moto... yo le daba pequeños acelerones, vamos dándole unos milímetros de puño, no pasaba de un segundo y mas de 2000rpm, como cuando vas dando aceleroncitos pequeños.... pues... pun.. se calo la moto. Hoy lo he vuelto a hacer adrede en mi garaje mientras que circulaba, y lo ha vuelto a hacer... se a calado... Es como cuando quieres que petardee la moto... no se si me explico.. pequeños acelerones que no van a fondo, es como moviendo el juego del acelerador, así es como sucede... nunca antes me ha pasado... tampoco porque no suelo ir dando aceleroncitos.... Saludos y gracias Última edición por Pablo; 01/09/2020 a las 18:29. |
Citar |
27/03/2012, 22:27 | #3 |
|
Hola, yo en el garaje suelo dar pequeños toques de aceledor por el tema de la pintura que resbala mucho y nunca se ha calado, un dia en un semaforo parado hizo el amago, bajaron mucho las Rev. pero di un pequeño toque de acelerador y no ha vuelto a pasar.
Como apunta meloalfonso, revisa la bujia y el filtro del aire |
Citar |
24/04/2012, 15:36 | #8 |
|
A mi eso me a pasado porque los rodillos no rodaban bien por las guias y se quedaba abierto asi q me revolucionaba mucho el embrague y este se cojia a la campana y cuando paraba se venia la moto abajo ( no creo que sea esto porque fue despues de toquetear el variador pero nunca se sabe) un saludo!
|
Citar |
01/09/2020, 16:59 | #9 |
|
No es ninguno de los casos, a mi se me cala cada vez que freno hasta que esta caliente con el indicador a la mitad, es decir que en el nivel correcto de temperatura y claro con rotondas o semáforos o por disminución de la velocidad del tráfico hay que frenar y se para el motor lo que obliga a retirarse y volver a arrancar una y otra vez hasta que en algunos casos se queda baja de batería
Alguien puede decirme que solución tiene o cuales pueden ser las causas Última edición por Carl68; 01/09/2020 a las 21:10. |
Citar |