|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 583
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/10/2010, 19:31 | #1 |
|
se desconvoca la manifestacion 29-10-2010 en Barcelona
Pues, se ha desconvocado por que se ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento.
http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=272&seccion=206&ref=nf |
Citar |
26/10/2010, 23:30 | #2 |
|
Vaya! con la ilusion que me hacia a mi la invasion de motos de BCN, he leido la informacion y no ha quedado muy claro si se permite o no el parking en acera, supongo que seran tolerantes, asi como no se habla de las multas ya puestas en Pueblo Nuevo. Hay muchas medidas que si se llegan a buen termino estan bien, como el uso carril bus,circular entre coches en situacion estatica etc....Haber como acaba
Saludos |
Citar |
27/10/2010, 15:11 | #5 |
|
eso mas bien creo yo es un "acuerdo" para evitar la manifestacion, y asi evitar un colapso de cientos de miles de motos metiendo barullo por las calles de Barcelona, y asi de paso ganarse unos cuantos votos ya que estamos de elecciones pese que sean las de la Generalitat, pero les conviene tener la gente calmadita, ya que estas medidas persecutorias son aplicables a cualquier ciudad del pais y casi seria un suicidio politico.
Yo personalmente no me creo nada de esta panda de petardos que tenemos por politicos, no paran de hacer cortinas de humo. |
Citar |