Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Se destapa la verdad de las Power Balance
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.640
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2010, 19:52   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se destapa la verdad de las Power Balance

He estado buscando el hilo en el que hablábamos de este timo y de los pardos que se lo creían pero no le encontrado. Os dejo un enlace muy interesante:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4918
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 30/12/2010, 20:18   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=14087
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2010, 20:22   #3
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasaselo a la ministra de Sanidad , gran fan de ellas ......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2010, 21:18   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

queda demostrado que soy un inútil icon_picaron

Cita:
Iniciado por Alfredo3
Pasaselo a la ministra de Sanidad , gran fan de ellas ......
calla, calla, no me lo recuerdes que me da algo, una ministra de sanidad con esas cosas icon_asombro icon_nono icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2010, 19:12   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es la ventaja de la juventud.

¿No os acordaís de las pulseras de bronce, por ejemplo? (año 82)

Y así una tras otra. icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 11:50   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Es la ventaja de la juventud.

¿No os acordaís de las pulseras de bronce, por ejemplo? (año 82)

Y así una tras otra. icon_penita icon_penita icon_penita
mi padre todavía tiene guardada una, el fue de los que picó icon_penita , pero en aquel entonces no se podía buscar y contrastar información como ahora, por eso me sorprende tanto que la gente haga el pardillo tanto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 21:03   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajajaja y lo bien que me quedaban a mi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 22:01   #8
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El efecto placebo es brutal, cuando le he preguntado alguna vez a alguien...Y ¿eso va bien?, la respuesta siempre ha sido...Desde que lo llevo ya no tengo tantos dolores, o....me siento con mas energía.
Nuestra mente es capaz de engañarnos vilmente icon_picaron
Yo de momento cuando me duele algo recurro al ibuprofeno icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 23:44   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que es tan facil como que si los hologramas esos (con lo baratisimo que sale una pegata holograma) hicieran todo lo que dicen, a todos los recien nacidos se les insertaba uno en el craneo peeeeero como es cuento chino pues nada! a las pulseritas de bronce, luego las de las bolitas de nosequeostias, las magnéticas y las de hologramas... no solo las modas vuelven en la ropa, en este tipo de timos también, es una cosa cíclica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 23:51   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por barbas
Es la ventaja de la juventud.

¿No os acordaís de las pulseras de bronce, por ejemplo? (año 82)

Y así una tras otra. icon_penita icon_penita icon_penita
mi padre todavía tiene guardada una, el fue de los que picó icon_penita , pero en aquel entonces no se podía buscar y contrastar información como ahora, por eso me sorprende tanto que la gente haga el pardillo tanto
Hummmm ... de pardillo nada. Aparte de que decían que eran buenas para el reuma (o no se que, pues no recuerdo bien), y como en aquel entonces los tíos no se ponían nada, pues esas eran muy chulas. Estoy convencido de que él que las llevaba porque le gustaban (los más jóvenes llevaban en aquel entonces unas de cuero con dos nudos corredizos -de ahorcado- ¿las recordáis?)

De la curación del reuma no se si sería el principio, pero de la "metrosexualidad sí icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol . . . empezamos por una pulsera y acabamos depilados icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 11:11   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
y como en aquel entonces los tíos no se ponían nada, pues esas eran muy chulas. Estoy convencido de que él que las llevaba porque le gustaban (los más jóvenes llevaban en aquel entonces unas de cuero con dos nudos corredizos -de ahorcado- ¿las recordáis?)

De la curación del reuma no se si sería el principio, pero de la "metrosexualidad sí icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol . . . empezamos por una pulsera y acabamos depilados icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
hay las dao bakalao!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

yO tengo una rosa y una transparente......jajajaja y lo chulo que voy yO depiladito y con la pulsera rosita jajajaja

pd:hace ya mucho que me la quite y ahora ya ni casi se me levanta icon_picaron icon_picaron icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 13:56   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
De la curación del reuma no se si sería el principio, pero de la "metrosexualidad sí icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol . . . empezamos por una pulsera y acabamos depilados icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
el paso de la depilación se la salto mi padre (menos mal) y en estos momentos es tan peludo y feo como su vástago icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Cita:
Iniciado por barbas
Estoy convencido de que él que las llevaba porque le gustaban (los más jóvenes llevaban en aquel entonces unas de cuero con dos nudos corredizos -de ahorcado- ¿las recordáis?)
Eso suena a excusa después de darte cuenta de que has hecho el canelo a base de bien, mi padre por lo menos reconoce que le timaron no se cuantos miles de pesetas, dice que le sirvió para no caer otra vez. Un compañero del curro las llevaba (hablo en plural pq tenía de varios colores) superconvencido de que funcionaban, es más alguna discusión tuvimos por semejante magufada. Pues bien, ahora jura y perjura que las llevaba (ya no las lleva) por que le quedaban bien y eran bonitas icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Estos "inventores" se aprovechan de la necesidad de la gente de obtener resultados sin esfuerzos y de forma instantánea, da igual que sea mágico, yo me merezco estar bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2011, 08:51   #13
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre... mejor una viceroy o algo similar para gastarse esas cantidad y solo llevar algo bonito, no? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 19:13   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡Mariconadas!!: La gente las lleva por snobismo y porque le gustan icon_lol icon_lol icon_lol

Como lo de las bragas rojas: La misma suerte que las azules si llegas quitarlas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 19:21   #15
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Debo ser un bicho raro fijo.

Soy el tonto queo nunca tuvo una pulsera mágica de cobre... para qué si no me dolían ni los huevos.
En esa época las pulseras que llevabamos eran unas gomas que nos servían para tirarles "flechas" a los culos de las titis. icon_diablillo Ahhh, coño que eso era antes de las de cobre.

Luego las power esas. Joder a mi titi le hizo una demostración un amigo que la tiene y la dejó alucinada. El poder de la mente es la ostia.

Me miró con cara de decirme: "mira que eres gili que no me la has comprado y pones cara de imbécil."

Como sabía lo que le iba a responder directamente, e imagino que para evitar la discusión, me dice:
Que tu seas un ateo-anarka de mierda no quiere decir que los demás también lo seamos, ya me la estás comprando.

- ¡Cómeme la...! Un mes a dieta.

Se le pasó la fiebre o se la compró y no me he entarado.

Por cierto a mi las bragas me gustan en los tobillos. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2011, 10:14   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Por cierto a mi las bragas me gustan en los tobillos. icon_tontin
Ahí está tio! jajajajajajaja...

Si además le pones una powerbalanS en cada tobillo no hará falta ni que se apoye en ningún sitio... al pelo!!!

icon_picaron

Este año se pondrán de moda unos collares para perros pero de colores llamativos, costarán 50€ y los empezarán llevando tiger woods, melody, camela, lady gaga y madonna.

La excusa es que el collar posee la cualidad de atraer a los especímenes del sexo opuesto que también lleven este collar y los induce al fornicio compulsivo...

Yo ya me pedí 3. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2011, 11:16   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y si te pones la pulserita de marras alrededor del miembro, ¿se rendirá mejor?, lo digo por los abueletes que hay por aquí por si les hace falta icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2011, 11:22   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
y si te pones la pulserita de marras alrededor del miembro, ¿se rendirá mejor?, lo digo por los abueletes que hay por aquí por si les hace falta icon_diablillo
yO probe eso y funcionaaa!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:26.
Página generada en 0,211 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right