|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.732
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/01/2011, 11:50 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/01/2011, 22:01 | #8 |
|
El efecto placebo es brutal, cuando le he preguntado alguna vez a alguien...Y ¿eso va bien?, la respuesta siempre ha sido...Desde que lo llevo ya no tengo tantos dolores, o....me siento con mas energía.
Nuestra mente es capaz de engañarnos vilmente Yo de momento cuando me duele algo recurro al ibuprofeno |
Citar |
01/01/2011, 23:44 | #9 |
|
Es que es tan facil como que si los hologramas esos (con lo baratisimo que sale una pegata holograma) hicieran todo lo que dicen, a todos los recien nacidos se les insertaba uno en el craneo peeeeero como es cuento chino pues nada! a las pulseritas de bronce, luego las de las bolitas de nosequeostias, las magnéticas y las de hologramas... no solo las modas vuelven en la ropa, en este tipo de timos también, es una cosa cíclica.
|
Citar |
01/01/2011, 23:51 | #10 | ||
|
Cita:
De la curación del reuma no se si sería el principio, pero de la "metrosexualidad sí . . . empezamos por una pulsera y acabamos depilados |
||
Citar |
02/01/2011, 11:11 | #11 | |
|
Cita:
yO tengo una rosa y una transparente......jajajaja y lo chulo que voy yO depiladito y con la pulsera rosita jajajaja pd:hace ya mucho que me la quite y ahora ya ni casi se me levanta |
|
Citar |
02/01/2011, 13:56 | #12 | ||
|
Cita:
Cita:
Estos "inventores" se aprovechan de la necesidad de la gente de obtener resultados sin esfuerzos y de forma instantánea, da igual que sea mágico, yo me merezco estar bien. |
||
Citar |
05/01/2011, 19:21 | #15 |
|
Debo ser un bicho raro fijo.
Soy el tonto queo nunca tuvo una pulsera mágica de cobre... para qué si no me dolían ni los huevos. En esa época las pulseras que llevabamos eran unas gomas que nos servían para tirarles "flechas" a los culos de las titis. Ahhh, coño que eso era antes de las de cobre. Luego las power esas. Joder a mi titi le hizo una demostración un amigo que la tiene y la dejó alucinada. El poder de la mente es la ostia. Me miró con cara de decirme: "mira que eres gili que no me la has comprado y pones cara de imbécil." Como sabía lo que le iba a responder directamente, e imagino que para evitar la discusión, me dice: Que tu seas un ateo-anarka de mierda no quiere decir que los demás también lo seamos, ya me la estás comprando. - ¡Cómeme la...! Un mes a dieta. Se le pasó la fiebre o se la compró y no me he entarado. Por cierto a mi las bragas me gustan en los tobillos. |
Citar |
07/01/2011, 10:14 | #16 | |
|
Cita:
Si además le pones una powerbalanS en cada tobillo no hará falta ni que se apoye en ningún sitio... al pelo!!! Este año se pondrán de moda unos collares para perros pero de colores llamativos, costarán 50€ y los empezarán llevando tiger woods, melody, camela, lady gaga y madonna. La excusa es que el collar posee la cualidad de atraer a los especímenes del sexo opuesto que también lleven este collar y los induce al fornicio compulsivo... Yo ya me pedí 3. |
|
Citar |